Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft detalla las diferentes formas de adquirir 'Calling All Units', la segunda gran expansión de 'The Crew'

CALLING ALL UNITS

Ubisoft detalla las diferentes formas de adquirir 'Calling All Units', la segunda gran expansión de 'The Crew'

Por Javier Rodriguez

El 27 de Septiembre 2016 | 14:23

Entre ellas, se pondrá a la venta 'The Crew: Ultimate Edition', la edición que incluye el juego principal y todos sus contenidos.

La segunda gran expansión de 'The Crew', titulada 'Calling All Units', se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre, y Ubisoft acaba de detallar en la página oficial del título, las diferentes opciones de comprar, tanto para aquellos que ya tiene el juego principal, como para los que no.

Empezando por aquellos que aún no se han hecho con 'The Crew', el mismo 29 de noviembre se pondrá a la venta 'The Crew: Ultimate Edition', una nueva edición que incluye el juego principal, las expansiones 'The Crew Wild Run' y 'The Crew Calling All Units; además de los 19 coches que se han ido lanzando para los poseedores del pase de temporada, todo por un precio de unos 50 euros (disponible tanto en formato físico como digital).

The Crew - Calling All Units

Por otro lado, si sois uno de los más de 9 millones de jugadores que ya poseen 'The Crew', 'Calling All Units' se pondrá a la venta en formato digital, a un precio de unos 25 euros. A cambio obtendremos tanto esta segunda expansión, como la primera, 'The Crew Wild Run'.

Para terminar, los que ya posean 'The Crew Wild Run', es decir, el juego principal junto a la primera expansión, recibirán automáticamente y de manera gratuita al hacerse con 'Calling All Units', el Nissan GT-R de 2016. Además, esto se aplicará a todo el que adquiera y juegue a 'The Crew Wild Run' antes del lanzamiento de 'The Crew Calling All Units'.

Con la ley de tu parte

La expansión 'The Crew Calling All Units' pondrá a los jugadores en el lado de la ley, donde ayudarán al FBI a desmantelar una banda que opera en carreras ilegales callejeras, además de en el mercado negro. En total la expansión incluirá 12 nuevas misiones, nuevos superdeportivos de la policía, un nuevo modo que permitirá a los jugadores competir contra la policía, y aumentará el nivel máximo al 60, entre otras cosas.

Artículos recomendados