Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Rebirth' sigue con problemas en New 3DS tras su último parche

NICALIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 05:45

La obra de Nicalis no está optimizada en la gama New de Nintendo 3DS. Este exclusivo de las nuevas portátiles de la compañía no consigue pulir ciertos errores.

Tras los primeros problemas acaecidos, 'The Binding of Isaac: Rebirth' recibió un parche para mejorar aquellos inconvenientes que hacía que algunos enemigos se volviesen invisibles o que la música se quedase completamente paralizada; sin embargo, ese problema no ha sido solucionado todavía y hay muchos usuarios que han reportado cuelgues y congelaciones de la consola.

Tras los parches, nuevos problemas

Desde que se puso a la venta New Nintendo 3DS el pasado mes de febrero, son muchos los usuarios que nos preguntamos si verdaderamente mereció la pena la inversión, el salto a la nueva gama. A decir verdad, la calidad en la experiencia jugable es mucho mejor, pues podemos gozar de un efecto estereoscópico más profundo y estable, el C-Stick, mayor velocidad de procesamiento... Pero falta algo, ¿dónde están esos juegos exclusivos?

binding

Tras 'Xenoblade Chronicles 3D', ningún lanzamiento ha sido único para esta nueva gama, dejando de lado esa capacidad para crear software que aproveche las capacidades de la máquina y que sea impensable en la anterior, pero hay que comprender a los estudios de desarrollo, que tienen sobre la mesa una batería de más de 50 millones de usuarios, prefieran esta cantidad a la de menos de 2 millones de New Nintendo 3DS.

'The Binding of Isaac: Rebirth' es una nueva oportunidad para disfrutar de una obra que solamente puede ser ejecutada aquí y no en otra portátil de Nintendo, pero viendo la situación queremos advertiros de los problemas que el título pueda suponer en vuestra New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL; puede que tengamos que reiniciar la consola de forma forzosa. Aquellos que tienen el título no recomiendan su compra hasta que se solucionen los problemas, así que os mantendremos informados cuando 'The Binding of Isaac: Rebirth' esté libre de errores aparentes, pues es una obra que merece mucho la pena y el terreno portátil le viene como anillo al dedo.

Artículos recomendados