Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Big Bang Theory': ¿Qué harán los protagonistas cuando acabe la serie?

THE BIG BANG THEORY

'The Big Bang Theory': ¿Qué harán los protagonistas cuando acabe la serie?

Por Maribel Baena

El 22 de Octubre 2018 | 08:23

El elenco de la serie ya tiene planes para cuando esta finalice, en 2019.

'The Big Bang Theory' se encuentra ahora mismo en plena emisión de su duodécima temporada, que será también la última. Una de las sitcoms más famosas del momento ha llegado a su fin, y tanto los espectadores como el propio elenco aún tiene que hacerse a la idea de que esto haya sucedido.

'The Big Bang Theory' lleva en emisión desde el año 2007, con lo cual muchos de los actores llevan trabajando once años en ella. Su fama ha acabado siendo tal que han llegado a embolsarse un millón de dólares por cada episodio que grababan, una cifra muy elevada incluso para los actores y actrices de una serie tan famosa como esta. Ahora toca cambiar el chip, y comenzar a pensar en qué vendrá después de 'The Big Bang Theory', porque su final está cada vez más cerca.

¿Qué planes tienen?

Muchos de los actores, por no decir prácticamente todos, han estado compaginando su trabajo en 'The Big Bang Theory' con otros pequeños trabajos en comedia, y pretenden continuar por el mismo camino. Los únicos dos actores que aún no han tomado una decisión fija son Simon Helberg y Johnny Galecki, pero el resto de sus compañeros lo tiene bastante claro.

Jim Parsons, por ejemplo, se ha decidido a cambiar la televisión por el cine. Su última película ha sido 'Extremely Wicked, Schockingly Evil and Vile', basada en la vida de Ted Bundy. Él da vida a Larry Simpson, y el estreno en Estados Unidos será dentro de unas semanas; en España tendremos que esperar para que haya una fecha fijada. La que más proyectos tiene ahora mismo es Melissa Rauch, que no solo ha firmado por 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh, sino que también se ha unido al elenco de la serie de Showtime 'Black Monday'.

Mayim Bialik, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco suelen trabajar de forma habitual como dobladores, y pretenden continuar así. Cuoco dará vida a Harley Quinn en la nueva serie de animación, Bialik será The B.O.O.T.H. en 'The Inspector Chronicles' y Nayyar volverá a dar voz a Guy Diamond en 'Trolls 2'.

La serie firma su final

Tras más de once años, siempre es duro despedirse de una serie. 'The Big Bang Theory' no es una excepción, pese a que su fama se hubiera visto notablemente reducida durante las últimas temporadas; cada vez era más criticada tanto por la audiencia como por las críticas especializadas por estar alargando demasiado una historia que no daba mucho más de sí.

Críticas aparte, lo cierto es que es una serie que ha conseguido hacer historia. En su momento, fue muy novedosa porque sus protagonistas se salían de lo normativo, de lo que se acostumbraba a ver en televisión. Ahora todo el mundo se pregunta cómo será el final de la historia, cómo acabará todo para los siete personajes.

Artículos recomendados