Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2018: 'One Piece: World Seeker' presenta al villano del juego

UNA ISLA DIVIDIDA

TGS 2018: 'One Piece: World Seeker' presenta al villano del juego

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Septiembre 2018 | 11:58

Eiichro Oda ha colaborado en la creación de los nuevos personajes

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de 'One Piece: World Seeker' con motivo del Tokyo Game Show 2018. La cita con el evento japonés nos ha dejado un adelanto más en vídeo que, hasta la fecha, es uno de los más completos en lo que a información se refiere. Gracias a este material conocemos a los nuevos personajes que aparecerán en el juego, así como al villano al que se tendrán que enfrentar los protagonistas.

Una isla con secretos

Ya hablamos del misterio que esconde Jail Island, una isla que se ha convertido en una especie de prisión de la Marina. Según el nuevo tráiler de 'One Piece: World Seeker', esta zona tenía otro nombre originalmente y a causa de una cruel guerra, ha quedado divida en dos: la que acepta el gobierno de la Marina y la que lo rechaza. En este punto es donde entran tanto nuestros Mugiwara como los nuevos personajes creados por el propio Eiichiro Oda, autor de 'One Piece'.

One Piece: World Seeker

Así, el vídeo que encontraréis más abajo os presentará a Jeanne e Isaac, los cuales tendrán un peso importante en la trama del juego. Jeanne es una joven valiente que lidera la resistencia Anti-Marina de Jail Prison. Por su parte, Isaac es el regente de la prisión que se ha instalado en la isla. Este personaje hará las veces de villano, ya que su carácter altivo y prepotente lo pondrán en contra automáticamente de Luffy y el resto de su tripulación. Como si de una aventura más se tratase, Sombrero de Paja no se irá de allí hasta que no libre a los isleños del yugo de los marines.

'One Piece: World Seeker' será el primer título de mundo abierto protagonizado por esta licencia y promete darnos no solo exploración, sino también acción y combates. Su lanzamiento está previsto para 2019.

Artículos recomendados