Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TGS 2018: Anunciado 'Ace Attorney Trilogy' para consolas y PC

REVIVE LA MISMA AVENTURA

TGS 2018: Anunciado 'Ace Attorney Trilogy' para consolas y PC

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Septiembre 2018 | 12:52

La saga da el salto a PS4, Xbox One, Switch y PC

Este fin de semana se producía la gran presentación sobre 'Ace Attorney' que Capcom tenía programada para el Tokyo Game Show 2018, pero no ha sido lo que todos esperábamos. La compañía japonesa ha anunciado que sí que habrá un título de esta saga en 2019, pero será un nueva versión 'Ace Attorney Trilogy', la cual llegará por primera vez a otras consolas fuera de la portátil de Nintendo y también a PC.

Otro port más

Las esperanzas de ver anunciada una nueva entrega de 'Ace Attorney' para Nintendo Switch eran muy fuertes, pero quizá nos ilusionamos demasiado. El plan a corto plazo que tiene Capcom con esta saga es relanzar (otra vez) las primeras entregas de esta licencia en las máquinas de sobremesa. Así, 'Ace Attorney Trilogy' pisará por primera vez en su vida un territorio que no será solo de Nintendo, ya que se ha anunciado que habrá versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright ya ha estado en móviles, pero nunca fuera de un dispositivo que no fuese portátil, de ahí que ester anuncio tenga su parte de importancia. Los tres primeros juegos protagonizados por el abogado están pasando por un segundo remasterizado para estar listos en 2019, aunque sin fecha fijada. Este recopilatorio seguirá las pautas del los anteriores, ya que ofrecerá todos los capítulos de los juegos, pero en inglés y japonés (nada de localizarlos). y hasta 10 espacios para guardar las partidas.

Según la información que se ha dado en el propio Tokyo Game Show, este lanzamiento tendrá una versión física para coleccionistas, pero, por el momento, solo para Japón. Puede que en su llegada a Occidente, esto se pierda por el camino y solo podamos hacernos del título a través de las diferentes tiendas digitales de las plataformas para las que estará disponible el juego.

Artículos recomendados