Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TGS 2015: 'Resident Evil Umbrella Corps' es el nuevo 'Resident Evil'

RE

Por  

El 15 de Septiembre 2015 | 10:12

La nueva interacción de la saga 'Resident Evil' llega en forma de shooter multijugador, a principios de año saldrá en Japón.

Se cumplen 20 años de la saga 'Resident Evil'. Capcom está dispuesta a celebrar por todo lo año las dos décadas de una de las sagas más importantes que tiene en la actualidad, y el logo del 20 aniversario con el clásico zombie acompañará cada a la franquicia en los próximos meses. Al 'Resident Evil 0 HD Remaster' y el recientemente anunciado remake de 'Resident Evil 2', se suma un título completamente nuevo: 'Resident Evil Umbrella Corps'.

Resident Evil

'Resident Evil Umbrella Corps' es un nuevo spin-off dentro de la saga. Se trata de un shooter multijugador que lleva la perspectiva a la primera persona. El título se ha presentado con un tráiler que no deja lugar a la duda en las intenciones.

Lanzamiento en occidente

Por ahora no tenemos información sobre los planes de lanzamiento en occidente, pero en Japón está previsto que llegue a las tiendas a principios del próximo año 2016.

Resident Evil Umbrella Corps

A lo largo de los próximos días de Tokyo Game Show seguramente tengamos nueva información acerca de argumento y detalles que vienen de la mano de este nuevo juego de acción.

Artículos recomendados