Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2015: 'Resident Evil Umbrella Corps' es exclusivo de PS4 en consola

EVIL

Por  

El 15 de Septiembre 2015 | 11:30

Detallados los primeros datos sobre modos de juego, escenarios y tecnología que el título pone sobre la mesa.

Una de las noticias más sonadas de la conferencia de Sony previa al TGS 2015 ha sido el anuncio de 'Resident Evil Umbrella Corps', el nuevo spin-off del 'Resident Evil' enfocado al mulitijugador competitivo.

Resident Evil Umbrella Corps

Van llegando nuevos detalles oficiales desde Capcom, y el primer dato chocante es que saldrá sólo en PlayStation 4 y PC. De esta manera el nuevo juego, al menos en su lanzamiento a principios de año, será una exclusiva de consola para la cuarta PlayStation.

Otro dato que se ha podido confirmar es que será un lanzamiento sólo en digital, y que tendrá un precio en Europa de 29 euros en ambos sistemas.

Este juego descargable desarrollado con el motor Unity ofrece: "rápidos e intensos enfrentamientos en entornos de batalla tomados de los escenarios históricos de la saga 'Resident Evil'".

Modo One Life Match

Por ahora se ha detallado un modo de juego llamado One Life Match, que plantea una batalla por equipos con objetivos y sin respawn. Habrá, además de otros jugadores, también bots que recrean algunos de los personajes clásicos de la franquicia. Entre el armamento con el que iremos equipados se combinan armas e ítems clásicos de la franquicia, junto a nuevo equipo de asalto especialmente diseñado para el shooter. La demo que se podrá jugar en el TGS se desarrolla en este One Life Match en un cara a cara 3v3.

Es uno de los juegos que llegarán a nuestro catálogo con el sello del veinte aniversario de la franquicia. De lo que nos hemos quedado con las ganas es de ver algún contenido o información del 'Resident Evil 2 Remake' anunciado hace varias semanas, y que automáticamente se ha convertido en objeto de deseo para los fans más clásicos de la saga.

Artículos recomendados