Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2014: 'Ori and the Blind Forest' muestra los primeros minutos de gameplay

GAMEPLAY

Por  

El 19 de Septiembre 2014 | 08:55

El vídeo gameplay llega acompañado de una remesa de imágenes. El juego saldrá antes del cierre de 2014 en Xbox One y PC.

'Ori the blind Forest' es uno de los juegos descargables que Microsoft Studios tiene en la recámara de cara a finales de año. Desarrollado por los franceses de Moon Studios, este nuevo título de aventuras y plataformas hará aparición en Xbox One y PC antes de que termine el año 2014 (en 2015 también en Xbox 360). Directamente del Tokyo Game Show 2014 nos llega un nuevo tráiler gameplay con los primeros minutos del juego, y también una extensa remesa de imágenes que podéis encontrar en la galería al final del artículo.

Ori and the Blind Forest

El nuevo tráiler deja ver en detalle el punto fuerte de 'Ori and the Blind Forest': su apartado artístico. Con un acabado de dibujado, el juego de perspectiva bidimensional muestra entornos de fantasía con varias capas de profundidad en el diseño de los fondos.

La trama

El prólogo que vemos desvelado se centra principalmente en parte de la historia que da origen a la trama. Aún queda mucho por conocer sobre las mecánicas del juego, ya que a través de los diferentes trailers no hemos visto más que unas primeras pinceladas.

Dentro del catálogo de juegos descargables, hoy Microsoft Studios estrena en Xbox One el lanzamiento de 'D4'. La nueva aventura de Swery 65 fue presentada durante el E3 2013, y nos pone en el pellejo de un detective privado atormentado por el asesinato de su esposa. Aquí os contamos más detalles sobre el lanzamiento.

Artículos recomendados