Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGS 2014: 'Final Fantasy XV', increíble nuevo tráiler gameplay en español

GAMEPLAY

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 12:34

Nuevo vídeo en castellano de 'Final Fantasy' en el que se muestran mecánicas jugables y escenas de vídeo.

Tras ser el gran desaparecido en el E3 2014, Square Enix ha decidido aprovechar el Tokyo Game Show 2014 para desvelar nuevo y esperado contenido de 'Final Fantasy XV'. En un tráiler de unos tres minutos se muestran algunas de las mecánicas y entornos que ofrecerá este nuevo episodio de la saga.

El vídeo muestra cómo el juego nos trasladará a zonas muy abiertas, como una enorme pradera, pero también nos llevará a terrenos urbanos de corte futurista, así como a mazmorras de corte clásico. Sin grandes explicaciones, también ponemos continuar intuyendo en qué dirección irá el sistema de combate de esta entrega, del que ya habíamos podido ver las primeras pistas en el tráiler del E3 2013.

Final Fantasy XV

En esta ocasión, aunque seguimos llevando un equipo de personajes, parece que nos encontraremos con un sistema de combate mucho más cercano a la acción directa, y fundamentalmente tomaremos el control del personaje protagonista. Lo que no impide que al luchar en grupo podamos poner en marcha acciones conjuntas.

También podemos ver intercalados entre las escenas de gameplay escenas de vídeo. Podéis enteraros de las conversaciones de los personajes el vídeo de la noticia, ya que os mostramos el corte con subtítulos en castellano.

En PlayStation 4 y Xbox One

Aún habrá que esperar para el lanzamiento, pero como dice el protagonista en el propio tráiler: "He tardado... Lo sé. Pero ya falta poco".

En este mismo corte se confirma lo que ayer os anunciábamos: el código para demo de 'Final Fantasy XV' vendrá incluida con 'Final Fantasy Type-0 HD'. De hecho, el nuevo director de 'Final Fantasy XV' es Hajime Tabata, quien ya dirigió 'Type-0'. Hace escasas horas se dio a conocer la noticia de que Nomura abandonaba la dirección del quinceavo capítulo numerado de la saga, y Tabata será quien tome ahora las riendas del proyecto.

Artículos recomendados