Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TGA 2019: Vin Diesel y Michelle Rodríguez presentan 'Fast & Furious: Crossroads'

LA FAMILIA UNIDA

TGA 2019: Vin Diesel y Michelle Rodríguez presentan 'Fast & Furious: Crossroads'

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Diciembre 2019 | 11:54

Los dos actores protagonistas aparecieron al final de la gala para también entregar el premio al juego del año.

Los protagonistas de la saga 'Fast & Furious' fueron los últimos en aparecer en la gala de los Game Awards para dar el premio al juego del año, pero antes aprovecharon para anunciar algo relacionado con sus películas.'Fast & Furious: Crossroads' llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One en mayo de 2020, justo a tiempo para el estreno de 'Fast & Furious 9'.

'Crossroads' está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, un equipo acostumbrado a los juegos de velocidad, con 'Need fo Speed: Shift' y 'Project Cars' en su currículum. El nuevo título contará con un modo multijugador y también con una historia, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson. En palabras de la distribuidora Bandai Namco, se trata de un juego de acción de robos a bordo de vehículos y en equipo. Los jugadores viajarán "desde las calles de lugares exóticos al turbio mundo del espionaje internacional, llevando a cabo robos a alta velocidad y trucos mientras luchan por acabar con una nueva amenaza".

Fast

Lanzamiento junto a 'Fast 9'

La fecha de lanzamiento de 'Crossroads', a falta de conocer el día concreto, coincide en el mismo mes de estreno de 'Fast & Furious 9', con lo cual se repite una tradición que había perdido algo de fuelle en los últimos años, la de lanzar juegos licenciados a la vez que su película para intentar potenciar las ventas de alguna forma. Por ahora, se desconoce si el juego tendrá algún tipo de conexión con la novena entrega de la longeva saga de acción o si será un episodio totalmente independiente.

En cuanto a 'Fast & Furious 9', que llegará a los cines de todo el mundo el 22 de mayo de 2020. Vin Diesel anunció en sus redes sociales recientemente que el día 18 de este mismo mes conoceremos la fecha de estreno del primer tráiler de la película, que será en algún momento del mes de enero.

Artículos recomendados