Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGA 2019: 'Fire Emblem: Three Houses' consigue dos premios en los The Game Awards

PROTAGONISTA

TGA 2019: 'Fire Emblem: Three Houses' consigue dos premios en los The Game Awards

Por Sandra García

El 14 de Diciembre 2019 | 02:37

'Fire Emblem: Three Houses' se hace con dos premios durante la celebración de los The Game Awards 2019.

Los The Game Awards han cautivado al público un año más. La presentación dirigida por Geoff Keighley y que ha contado con la intervención de personas tan destacados de la industria como es el propio Reggie Fils-Aimé nos ha dejado con un destacable vencedor de la entrega de premios más icónica de la industria. Y es que, aunque 'Sekiro: Shadows Die Twice' ha puesto de manifiesto el poder que continúa teniendo Hidetaka Miyazaki y su único estilo, el título de From Software no ha sido el único en sumar medallas a su lanzamiento.

Así, Nintendo celebra ahora, y por partida doble, la aparición de 'Fire Emblem: Three Houses', no solo entre los títulos nominados a las destacadas categorías que se daban cita a través de la entrega de premios, sino también a través de sus merecidas victorias durante la noche de la celebración de marras.

Dos premios muy merecidos

Así pues, 'Fire Emblem: Three Houses' se hizo anoche con el premio Player's Voice, un nuevo premio que se ha incorporado este año por lo que el título es el primero que ha disfrutado de la victoria. Este consiste en el título favorito de los seguidores, una gran manera de darles más voz que nunca y que su opinión sea más destacada. En este caso fue la última aventura de 'Fire Emblem' la que consiguió quedar en primer puesto. Además de este, 'Death Stranding', 'Star Wars Jedi: Fallen Order' y 'Super Smash Bros' también optaban a la victoria pero finalmente sin éxito.

Por otro lado, se enfrento a 'Age of Wonders: Planetfall', 'Anno 1800', 'Total War: Three Kingdoms', 'Tropico 6' y 'Wargroove' para conseguir el título a mejor juego de estrategia de 2019. De entre todos ellos, finalmente fue 'Fire Emblem: Three Houses' desarrollado por Intelligent Systems el que consiguió alzarse con la victoria en esta ocasión. Una victoria merecida además de nada sorprendente después de la cantidad de buenas críticas que se ha llevado desde su salida hace unos meses en Nintendo Switch.

Artículos recomendados