Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGA 2019: Anunciado 'Magic: Legends', un MMO basado en el mundo de 'Magic: The Gathering'

CAMINANTE DE PLANOS

TGA 2019: Anunciado 'Magic: Legends', un MMO basado en el mundo de 'Magic: The Gathering'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2019 | 11:37

Se trata de un multijugador online en el que los jugadores encarnarán a un Caminante de Planos

'Magic: The Gathering' tendrá un nuevo acercamiento al videojuego de una forma completamente distinta hasta ahora: un multijugador online que dará sus primeros pasos el año que viene. Bajo el nombre de 'Magic: Legends', Wizards of the Coast se ha unido a Perfect World para llevar los mundos recogidos en sus cartas a un título de mundo abierto en el que los jugadores podrán encarnar a un Caminante de Planos y usar sus poderes.

MMORPG de acción

La enorme variedad de criaturas, entornos y leyendas que se encuentran en las carta de 'Magic: The Gathering' ya han asaltado el terreno virtual anteriormente, pero nada lejos de adaptar, parcial o completamente, la mecánica principal de este juego. Pero en 2020 la cosa será muy diferente, puesto que Wizards of the Coast se han aliado con el estudio Perfect World para crear todo un mundo interactivo y explorable en un nuevo título llamado 'Magic: Legends'.

Magic: Legends

Su anuncio se ha producido durante la gala de The Game Awards, donde un breve tráiler nos ha dejado con muchas ganas de más. 'Magic: Legends' es definido como un MMORPG de acción, por lo que, de acuerdo a esta diferenciación, no se asemejará a los multijugador masivo que conocemos hasta ahora y que ya son referencia en la industria. Se han compartido muy pocos detalles de este proyecto, pero sí sabemos, por el tráiler, que los diferentes planos del imaginario 'Magic' se llevarán a este título y que los jugadores serán Caminantes de Planos capaces de explotar las capacidades de los diferentes tipos de magia existentes en este multiverso.

'Magic: Legends' no tiene fecha de salida todavía, pero sí se ha anunciado una beta que estará disponible a lo largo de 2020. Aquellos interesados ya pueden apuntarse. El títulod e Perfect World estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados