Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TGA 2016: El reboot de 'Prey' muestra su primer gameplay

TGA

TGA 2016: El reboot de 'Prey' muestra su primer gameplay

Por  

El 2 de Diciembre 2016 | 04:35

Por fin vemos el nuevo 'Prey' en movimiento, uno de los grandes protagonistas de la gala de The Game Awards.

El reboot de 'Prey' se desveló el pasado E3 2016 como una de las sorpresas del lado de Bethesda. Arkane Studios, que acaban de publicar 'Dishonored 2', son los encargados de retomar y reiniciar la firma 'Prey', cuya primera entrega ya es considerada de culto.

Este segundo 'Prey' se descubre como una aventura de ciencia ficción completamente nueva, que nos traslada al 2035. En la entrega de premios pudimos ver por primera vez juego en movimiento, y lo que nos presenta Arkane en esta ocasión es un juego introspectivo, que invita al desarrollo de una aventura de ciencia ficción a través de un universo desolado y solitario.

Prey

Mantiene del primer juego la perspectiva en primera persona, con la firme intención de mezclar en la aventura puzle y acción. En el vídeo hemos podido ver las primeras mecánicas de puzle que acompañarán al juego, como la posibilidad de mover objetos al estilo 'Half-Life' para llegar a sitios inaccesibles, o el uso de diferentes armas para abrir nuevos espacios en el escenario.

La garantía de Arkane

Uno de los proyectos de envergadura de Bethesda para el año próximo, que sirve para afianzar a los franceses de Arkane Studios como uno de los equipos de desarrollo principales de la industria triple A actual. Con el lanzamiento del gameplay se anunció la cobertura especial en la revista Game Informer, donde en las próximas horas se descubrirán nuevos detalles del nuevo 'Prey'.

Artículos recomendados