Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' anuncia su nueva expansión 'Summerset'

ESTIVALIA

'The Elder Scrolls Online' anuncia su nueva expansión 'Summerset'

Por Javier Rodriguez

El 22 de Marzo 2018 | 15:13

Llegará el 21 de mayo a PC, y el 5 de junio a las versiones de consola (PS4 y Xbox One).

Bethesda Softworks y Zenimax Online Studios han anunciado 'Summerset', un nuevo episodio de expansión para 'The Elder Scrolls Online', que nos dará la oportunidad de explorar una nueva zona, de unirnos a la misteriosa Orden Psijic, de desbloquear un nuevo árbol de habilidades y mucho más.

Una nueva y extensa zona

Esta expansión abrirá por primera vez las fronteras de Summerset (Estivalia), por decreto de la mismísima reina Ayrenn. Dentro podremos explorar sus frondosos bosques, lagunas tropicales y cuevas de coral ancestrales, mientras descubrimos el oscuro secreto que amenaza con destruir a la sociedad de los altos elfos.

Summerset

En esta nueva aventura tendremos que viajar hasta la isla de Artaeum, donde la misteriosa Orden Psijic nos ofrecerá su ayuda para completar nuestra misión,al tiempo que desbloqueamos un nuevo y poderoso árbol de habilidades de combate. Por si fuera poco, 'Summerset' nos dará acceso a un sistema de artesanía ampliado, con el añadido de artesanía de joyería.

Para poder hacernos con este nuevo episodio, no será necesario disponer de la expansión 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'. De hecho, si optamos por reservar cualquiera de las ediciones de 'Summerset' en formato digital, recibiréis de inmediato una copia extra del capítulo Morrowind, además de la montura Nightmare Senche, aunque eso sí, solo por tiempo limitado. A continuación os detallamos todas las ediciones de 'Summerset', que se pondrán a la venta el 21 de mayo en PC, y el 5 de junio en PS4 y Xbox One:

· Standard Edition (Edición Estándar): incluye el capítulo Summerset y acceso inmediato al juego básico TESO. Se puede reservar en formato físico y digital.

· Digital Upgrade (Mejora digital): esta edición digital exclusiva está pensada para fans que simplemente quieran actualizar su cuenta de TESO con el capítulo Summerset.

· Digital Collector's Edition (Edición Coleccionista versión digital): incluye Summerset, acceso inmediato al juego básico TESO y objetos digitales exclusivos para el juego, como la montura corcel Bloodshadow Wraith, la mascota Fledgling Gryphon, el paquete de gestos House of Reveries, el estilo de atuendo Divine Prosecution y el recuerdo Talismán Psijic Scrying.

· Digital Collector's Edition Upgrade (Mejora de la Edición Coleccionista versión digital): contiene lo mismo que la Collector's Edition versión digital, menos el juego básico TESO.

· Collector's Edition física (Edición Coleccionista versión física): contiene el capítulo Summerset, el juego básico TESO, todos los artículos para el juego de la Collector's Edition versión digital y una selección de artículos en formato físico:

  • - Estatua de Mephala
  • - Diario de Razum-dar
  • - Mapa de Summerset
  • - Caja metálica exclusiva

Además, si reservamos 'The Elder Scrolls Online: Summerset', recibiréis como recompensa adicional el paquete "Queen's Bounty", que contiene el atuendo de Court of Bedlam, un exclusivo atuendo con un estilo siniestro (disponible para todas las clases); la mascota Pocket Salamander, un adorable tritón no combatiente; mapas del tesoro, que nos conducirán a botines, como equipo, oro y otras riquezas olvidadas; la Psijic Vault Crown Crate, en la que encontraremos monturas, mascotas, atuendos y más cosas de temática Psijic; y un Experience Scrolls, que nos otorgará un 50% de experiencia adicional durante dos horas.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'The Elder Scrolls Online: Summerset', en el que podéis ver algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados