Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Terraria' llegará a Wii U y 3DS a comienzos de 2016; estará jugable en la Gamescom

505 GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2015 | 06:32

El título de 505 Games llegará finalmente a las plataformas de Nintendo durante los primeros compases del próximo año.

Se terminaron las especulaciones que apuntaban a un posible retraso o cancelación de la versión para Nintendo 3DS de 'Terraria' así como los problemas en la adaptación en la vertiente de Wii U, pues ya conocemos la fecha aproximada para que el título independiente de 505 Games llegue a las tiendas europeas.

Todavía toca esperar

Eran muchos los usuarios que ansiaban y siguen esperando que obras como 'Minecraft' o 'Terraria', que tienen muchas similitudes, aterrizasen en las plataformas de Nintendo, pero por algún motivo la adaptación se estaba haciendo mucho de rogar; quizás por la posibilidad de utilizar dos pantallas en ambas plataformas, no lo sabemos, pero 505 Games ha comunicado que el título estará disponible en formato físico y digital a comienzos de 2016 en Europa y Norteamérica.

terraria

La versión para Nintendo 3DS tendrá modo multijugador local de hasta 4 jugadores; la versión de Wii U, por su parte, soportará hasta 8 jugadores simultáneos y tendrá modo multijugador en línea, así como también un modo local de hasta cuatro jugadores en una misma consola a pantalla partida y usando el Wii Remote. Habrá más de 150 enemigos, 15 batallas con jefes... Decenas y decenas de horas de juego en una experiencia interminable, que con total seguridad funcionará convenientemente en el mercado de tanto 3DS como Wii U.

En ambos casos se hará uso de los controles táctiles del hardware y se podrá probar por primera vez en la Gamescom 2015 que se celebrará en Colonia (Alemania) la próxima semana.

Zonared estará allí, así que en pocos días os contaremos qué nos ha parecido esta versión de 'Terraria', que por fin llega a las únicas plataformas actuales que le quedaban. Por el momento no se ha dado a conocer el precio del título ni en formato físico como en digital, pero se espera que no supere los 20€.

Artículos recomendados