Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terra Battle', el nuevo juego de Sakaguchi, alcanza las 800.000 descargas

DESCARGAS

Por  

El 20 de Octubre 2014 | 11:03

El último juego de Sakaguchi y Uematsu arrasa en las plataformas de descarga móviles en todo el planeta.

Tras el lanzamiento japonés, hace apenas unas semanas (desde el 9 de octubre), el nuevo juego de Mistwalker, 'Terra Battle', está disponible en las tiendas de descarga móviles del territorio occidental. El juego está arrasando, y ya cifra su éxito en 800.000 descargas.

'Terra Battle' puede ser descargado de manera gratuita a través de Google Play y App Store para terminales y dispersivos iOS y Android. Se trata de una propuesta de rol táctico japonés de ritmo muy frenético y con una puerta de entrada francamente baja, las características clave para tener el éxito que está teniendo a través de la tienda de descargas.

La razón por la que el gran público pone el ojo en este nuevo videojuego es sencilla: tras la creación de este producto encontramos a Sakaguchi, padre de 'Final Fantasy', y Nobuo Uematsu, el compositor tradicional de la franquicia de Squaresoft. Ambos se reúnen de nuevo para la última creación de Mistwalker, estudio de Sakaguchi, y el resultado es muy bueno.

Muy recomendable

En unos días podréis leer el análisis de 'Terra Battle' en Zonared.com, pero os puedo adelantar que debéis descargar este juego a vuestro dispositivo. Aún faltan elementos por incluir en la versión comercial, como enfrentamientos en línea o completar la traducción a nuestro idioma, pero lo que está disponible ya os dará muchas horas de entretenimiento sin exigiros constantemente que paséis por caja para descubrir nuevas partes de la aventura.

Desde que el juego llegó a terreno occidental el contador de descargas no ha dejado de subir. Tal es así que en cuestión de días ha pasado de las 300.000 descargas a ir camino del millón.

Artículos recomendados