Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Terra Battle' llega a los dos millones de descargas para tener versión de consola

UN ÉXITO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2015 | 20:04

Cualquier consola puede ser la elegida porque no se ha confirmado aún ninguna.

Hace varios meses, Mistwalker sacó en los mercados de juegos móviles su último proyecto tras estar varios años en silencio tras 'The Last Story', tuvo una buena aceptación entre los que esperaban un nuevo proyecto de alguien del calibre de Final Fantasy, ideario de 'Final Fantasy'.

Un éxito que se traduce en más versiones

Unos meses antes de la salida del free to play, Sakaguchi comentó que quería probar suerte con un modelo de recompensas para los usuarios en los que se consiguen beneficios en base a las descargas que consigue la aplicación en los diferentes mercados de aplicaciones del mundo. Una de las promesas era que si llegaba a los dos millones de descargas, se empezaría a desarrollar el juego para consolas, las cuales en su día no se desvelaron.

'Terra Battle' llega a los dos millones de descargas para tener versión de consola

Finalmente, tras unos cuantos meses en el mercado con algún que tora promoción cruzada, Mistwalker ha podido anunciar finalmente que 'Terra Battle' ha alcanzado los tan deseados dos millones de descargas y como prometieron, empezarán a desarrollar el juego para consolas. Eso sí, aún siguen sin conocerse qué consolas serán las que recibirán el juego, y tanto Wii U como PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y Nintendo 3DS tienen posibilidades de recibirla y no debemos descartar tampoco que acabe saliendo también en PC.

Artículos recomendados