Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tercera temporada de 'Daredevil' ya tiene fecha de estreno en Netflix

EL DEMONIO REGRESA

La tercera temporada de 'Daredevil' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Septiembre 2018 | 12:01

La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo 19 de octubre.

'Daredevil' se ha convertido en una de las series de referencia de Marvel desde que se estrenó en 2015 en Netflix. Las aventuras en solitario del Demonio de la Cocina del Infierno acabaron en 2016 y no será hasta el mes que viene que regrese para poner orden en su vida. La plataforma de contenido en streaming por fin le ha puesto fecha a la nueva temporada de 'Daredevil' para mediados de octubre.

Un regreso muy esperado

Las series de Marvel vieron crecer la popularidad de Netflix hace unos años, pero con el paso del tiempo no se han convertido, precisamente, en su principal prioridad. 'Daredevil' fue de las primeras colaboraciones de Marvel y Netflix y el resultado fue más que bueno, con una crítica profesional y de público principalmente positiva y con el lanzamiento de una segunda temporada tan solo un año después del estreno de la primera. Con la tercera tanda de capítulos la cosa ha ido más lenta, pero también es verdad que desde entonces hemos conocido a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Daredevil

Tras bastantes semanas de rumores, la propia compañía ha lanzado un nuevo tráiler de 'Daredevil' en el que se confirma que la tercera temporada se estrenará el próximo 19 de octubre. Este mes será uno de los más moviditos en cuanto a contenidos, ya que llegarán bastantes series originales a la plataforma. Matt Murdock tiene pendiente su regreso tras los acontecimientos ocurridos en 'The Defenders', algo que no estaba del todo claro si habéis visto lo que ocurre en el final de esta reunión de superhéroes.

En esta ocasión, Daredevil tendrá que lidiar con la oscuridad que le envuelve y al problemática ética de un abogado que por las noches se dedica a tomarse la justicia por su mano. Todos los capítulos estarán disponibles en Netflix a partir del mes que viene.

Artículos recomendados