Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'The Sexy Brutale' es el debut de Cavalier Game Studios en colaboración con Tequila Works

UNA FIESTA LETAL

'The Sexy Brutale' es el debut de Cavalier Game Studios en colaboración con Tequila Works

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2016 | 17:40

El estudio español se unió al proyecto tras pedirles opinión los creadores del mismo.

El estudio británico Cavalier Game Studios ha presentado hoy su primer videojuego, 'The Sexy Brutale', de una forma curiosa. No han sido exactamente ellos quienes han dado la noticia y si lo hubieran hecho pocos se habrían enterado debido a que no eran conocidos hasta que Tequila Works ha destapado su colaboración en el proyecto. Este estudio ubicado en Reino Unido pidió la opinión de Raul Rubio, director del estudio español, en algún momento del desarrollo y el creativo decidió que Tequila Works debía colaborar en un proyecto que sin duda le atrajo poderosamente por motivos que todavía estamos por descubrir.

Se ha escrito un crimen

Estamos ante un juego de puzles y exploración ambientado en una fiesta de máscaras en la que se encuentra atrapado el sacerdote llamado Lafcadio Boone. En el papel de este personaje deberemos evitar que los asistentes a la fiesta sean asesinados a manos de los trabajadores de la mansión en la que se celebra el evento. Al salvar a cada uno de los nueve invitados en total conseguiremos el poder de sus máscaras, cada uno de estos poderes nos permitirán acceder a partes ocultas de la mansión para descubrir sus secretos al tiempo que avanzamos en la historia.

The Sexy Brutale Captura

Esta IP nace de las mentes de Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, antiguos desarrolladores de la clausurada Lionhead Studios y la colaboración por parte de Tequila Works sorprende dado que el estudio debe estar centrando gran parte de sus esfuerzos en llevar el esperado 'Rime' a buen puerto después de las especulaciones que salieron a la luz tras la recuperación de los derechos de la marca de manos de Sony.

El juego se espera que se ponga a la venta el primer trimestre de 2017 para PC, PS4 y Xbox One y contamos con que sea un gran primer paso para un estudio recién nacido.

Artículos recomendados