Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

David Ayer desmiente la teoría de la identidad de El Joker en 'Escuadrón Suicida'

TEORÍA RIDÍCULA

David Ayer desmiente la teoría de la identidad de El Joker en 'Escuadrón Suicida'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Julio 2016 | 13:29

El mismísimo director de la película ha dejado claro que la identidad de El Joker no es la que circula por Internet.

'Escuadrón Suicida' tendrá un nuevo Joker, interpretado por Jared Leto y no tendrá nada que ver con Robin. La teoría más popular que circulaba por Internet decía que El Joker de Leto no era otro que Jason Todd, el segundo personaje en encarnar a Robin ahora reconvertido en Príncipe Payaso del Crimen. David Ayerha desmentido completamente esa teoría calificándola de ridícula.

Sin identidad

Si de ha algo ha carecido siempre El Joker (entre otras muchas cosas) ha sido de una identidad. Nadie sabe quién es este personaje más allá de su apariencia criminal. Pues bien, su aparición en 'Escuadrón Suicida' y las imágenes de 'Batman v Superman' han hecho que los usuarios formulen sus propias teorías sobre el personaje de Jared Leto.

La más popular situaba a Jason Todd como el nuevo Joker, sobre todo teniendo en cuenta la chaqueta vista en la película de Ben Affleck, lo que en ella estaba escrito y los agujeros de bala que coincidían con los del personaje de Leto. Pues no, estamos muy equivocados, el propio David Ayer ha desmentido esta teoría en la Comic-Con de San Diego.

Joker

El director de 'Escuadrón Suicida' ha tirado por tierra la teoría de los fans y además ha añadido que es el rumor más ridículo que ha escuchado sobre su película. Este calificativo a mi me deja con la mosca aún más detrás de la oreja, pero oficialmente será así hasta que veamos la película.

Artículos recomendados