Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya tenemos los mejores jugadores de 'FIFA 16' (del 20 al 11)

MEDALLA DE PLATA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 4 de Septiembre 2015 | 17:37

Como ya es costumbre estos días, se han desvelado los segundos 10 mejores jugadores del juego y os lo dejamos en la noticia.

Otro día más que podemos dejaros una noticia sobre los mejores jugadores que estarán disponibles en 'FIFA 16'. En esta ocasión le toca a la segunda mejor oleada de 10 jugadores que EA Sports está desvelando estos días previos al lanzamiento de la demo del juego, que recordamos que sale en 4 días, exactamente el 8 de septiembre.

fifa 16

Estos jugadores van desde el puesto número 20 al 11, tocando esta vez 3 ligas europeas, que son la española, la inglesa y la alemana. De la española es donde militan la mitad de estos 10 jugadores desvelados y ya os podéis imaginar de qué dos equipos son... De la Barclays Premier League se reparte con 3 jugadores de 3 equipos distintos y en la Bundes los otros 2 jugadores restantes del mismo club.

En total tenemos 3 jugadores con nacionalidad española pero los bávaros nos superan aportando 4 futbolistas. Los dos jugadores que más han subido (2 puntos) han sido Toni Kroos del Real Madrid y asombrosamente para mi Cesc Fabregas del Chelsea. James Rodriguez, Jerome Boateng y Ozil han subido un solo punto. Otro, lamentablemente, ha bajado un puntito, por lo que lo saca del top 10 y Andrés Iniesta se encuentra entre el mejor del ranking del 20 al 11.

Lista con todos los jugadores del 20 al 11

20. Philipp Lahm (Bayern München), 87

19. Luka Modric (Real Madrid), 87

18. Mesut Özil (Arsenal), 87

17. Sergio Ramos (Real Madrid), 87

16. Cesc Fàbregas (Chelsea FC), 87

15. Jérôme Boateng (Bayern München), 87

14. Toni Kroos (Real Madrid), 87

13. James Rodríguez (Real Madrid), 87

12. Sergio Agüero (Manchester City), 87

11. Andrés Iniesta (FC Barcelona), 87

Con ésto concluimos por hoy pero no sin recordar que sólo queda una lista más, la que nos dejará a los 10 mejores jugadores de 'FIFA 16', y esta vez si será así por que irá del 10 al 1. Serán jugadores de 88 para arriba, e imagino que de 90 o más habrá como mucho 4 futbolista o así, de entre los cuáles se decidirá el mejor jugador del juego, que todos sabemos que se disputará entre Cristiano Ronaldo o Leo Messi... ¿quién creéis que se llevará el primer puesto? ¿El actual poseedor del Balón de Oro o el que ganó la Champions y es imagen del juego?

Artículos recomendados