Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tencent prepara un anime chino basado en novelas sobre el mundo de los eSport

THE KING'S AVATAR

Tencent prepara un anime chino basado en novelas sobre el mundo de los eSport

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2016 | 21:46

Está basado en novelas de internet estrenadas en el año 2012, con los eSports como tema principal.

Para muchos, el nombre de Tencent Games no les sonará mucho, pero resulta ser la mayor empresa de viodeojuegos en términos de usuarios e ingresos puesto que tiene en si haber muchos juegos para móviles que son un éxito en China, además de ser socio mayoritario de Riot Games, creadores del archoconocido 'League of Legends'.

Ahora vienen con una serie de animación

Un gigante como Tencent, que está en una posición de dominancia total en el mercado, puede permitirse abrirse a otros campos del entretenimiento, como el de la animación. Hace unos días, Tencen Games mostró el primer trailer de 'The King's Avatar', uan serie de animación china basada en una serie de novelas online estrenadas en el año 2012 que cuentan la vida de muchos jugadores profesionales de eSports, tanto la profesional como la personal aderezada con escenas de acción al estilo de la animación japonesa cuando muestran los juegos en los que disputan sus partidas competitivas.

The King's Avatar

Esta serie es un proyecto conjunto entre Tencen Games y Yuewen.com pensado para emitirse a lo largo de 2017, sin una fecha en concreto. Posiblemente más de un equipo de fansubbers se haga cargo de una traducción no oficial de la serie para los interesados, pero al ser una serie china puede ser un problema para los traductores que si bien saben japonés, no conozcan el dialecto de chino que usen en la serie.

Artículos recomendados