Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Netflix será el encargado de producir la última temporada de 'The disastrous life of Saiki K"

FINAL DE ANIME

Netflix será el encargado de producir la última temporada de 'The disastrous life of Saiki K"

Por Manu Mora

El 24 de Marzo 2019 | 09:18

Las aventuras de Kusuo Saiki continuarán en Netflix con una nueva y última temporada.

Por fin se ha confirmado que el final del anime de 'The Disastrous life of Saiki K' llegará a Netflix. Y lo hará así porque la compañía será la encargada de producir la última temporada del anime. Así que, por lo tanto, lo tendremos en exclusiva en la plataforma de televisión a la carta.

El anuncio lo ha hecho la compañía en el marco del Anime Japan 2019 donde, entre otras cosas hemos visto también la confirmación de otras nuevas temporadas de animes muy esperadas. Por ejemplo Re:Zero, que también contará con una nueva OVA o un nuevo juego de 'Persona 5 The Royal' que se ha anunciado con el final de su anime.

De esta forma, Netflix completará la historia de uno de los personajes más poderosos de toda la historia del anime. Y sí, perdonadme, pero dudo mucho que Goku o Vegeta pudiesen hacer algo contra Saiki. Más que nada porque como se quite las gafas, se acabó la pelea.

Una historia de amor entre Netflix y Saiki

Actualmente, la serie de 'The Disastrous life of Saiki K" cuenta con tres "temporadas" en la plataforma. Dos de ellas están completas, y la tercera cuenta con solo dos episodios.

Ahora, con este anuncio, la historia del psíquico más particular del mundo llegará a Netflix, aunque sin una fecha concreta. Lo hará, eso sí, siguiendo el estilo que hemos visto hasta el momento y manteniendo el equipo de doblaje, confirmando pues que se trata de una secuela en toda regla.

Saiki Kusuo

La compañía americana se está convirtiendo con estos movimientos en una verdadera rescatadora de series, animes y franquicias como no habíamos visto desde hace tiempo. En términos japoneses, no podemos olvidar que este mes ser estrena su seria de 'Ultraman' y que en junio veremos la llegada de 'Neon Genesis Evangelion' con un nuevo doblaje.

Vale, sí, de vez en cuando salen cosas como la película de 'Death Note'. Pero la mayoría de lo que hace está bastante bien. ¿No?

Artículos recomendados