Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Telltale Games anuncia continuaciones de 'Batman', 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us'

SECUELAS

Telltale Games anuncia continuaciones de 'Batman', 'The Walking Dead' y 'The Wolf Among Us'

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Julio 2017 | 17:04

Telltale Games busca contentar a todos sus fans, así que no ha anunciado una secuela sino tres.

Telltale Games se ha adelantado un par de días a la San Diego Comic-Con para realizar no un anuncio sino tres, tres secuelas de sus licencias: 'The Walking Dead', 'Batman' y 'The Wolf Among Us'.

El caballero oscuro

Como casi todo en este mundillo, lo que se anuncia primero se rumorea, y éste fue el caso de la continuación de Batman a través de clasificación de edades. 'Batman: The Enemy Within – The Telltale Series' será una serie de cinco episodios que volverá a tener al cruzado de la capa como protagonista. El primer capítulo, 'The Enigma', saldrá en digital el 8 de agosto para Mac, PC, PlayStation 4 y Xbox One y más adelante en dispositivos iOS y Android.

Como es costumbre en la forma de distribución de Telltale, también llegará a las tiendas en formato físico, en el "disco de Season Pass", en octubre para PS4 y Xbox One, que incluirá el primer episodio y acceso al resto cuando estén disponibles.

Batman The Enemy Within

En esta segunda entrega, Enigma ha vuelto a Gotham con nuevos puzles letales. También llegará un agente federal sin escrúpulos y un todavía emergente Joker, que obligarán a Batman a realizar alianzas incómodas, mientras Bruce Wayne sufre una serie de traiciones. En cuanto al cast, Troy Baker volverá a interpretar a Bruce Wayne, al igual que Anthony Ingruber volverá a dar voz al infame Joker.

Telltale dará la opción de trasladar las decisiones de la primera temporada, aunque asegura que esta segunda será accesible tanto para antiguos como nuevos fans de la licencia en este formato.

Los muertos vivientes

La licencia que supuso el salto al estrellato de Telltale llega finalmente a su final. 'The Walking Dead – The Final Season' (título provisional) está en desarrollo para consolas, PC y Mac y dispositivos iOS y Android. Telltale habla de que "plataformas adicionales todavía tienen que ser anunciadas", ¿podría tratarse de una versión para Switch? Tampoco han detallado en el anuncio qué "consolas" son a las que se refieren.

The Walking Dead : The Final Season

Tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2018. Esta cuarta y última temporada volverá a tener a Clementine de protagonista como culmen del viaje que ha experimentado la ya no tan niña.

El lobo ha vuelto

Una vez más, cuando el río suena es porque agua lleva. Ya nos hicimos eco de la noticia que apuntaba a una secuela de 'The Wolf Among Us' y, efectivamente, esa noticia era cierta. Esta segunda temporada, de la que todavía Telltale ni siquiera ha dado un nombre provisional, llegará en la segunda mitad del 2018 para Mac, PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Otra vez se habla de "plataformas adicionales que todavía no se han anunciado". Por ahora contamos con muy poca información al respecto, salvo que Adam Harrington volverá a ser Bigby y Erin Yvette también regresa como Blancanieves.

The Wolf Among Us 2

Artículos recomendados