'Tekken 7' y PS4 lideran las ventas en Estados Unidos durante junio

NPD GROUP

'Tekken 7' y PS4 lideran las ventas en Estados Unidos durante junio

Por Javier Rodriguez

El 21 de Julio 2017 | 04:36

'Injustice 2', el cual lideró durante el mes anterior, tendrá que conformarse con el segundo puesto.

Como cada mes, el NPD Group ha revelado sus datos de ventas de hardware y software, registrados durante el pasado mes de junio en Estados Unidos. Mes en el que PS4 se habría alzado como la consola más vendida, e 'Tekken 7' como el título más vendido.

Tekken 7

Gracias al lanzamiento de la nueva PS4 Slim Gold, la consola de Sony habría registrado el mejor mes de junio hasta la fecha, según ha indicado el analista del NPD, Mat Piscatella. Nintendo Switch por su parte habría ayudado a aumentar las ventas de hardware respecto al mismo mes del año pasado, todo ello pese a un descenso en las ventas de consolas portátiles.

En lo que respecta a las ventas de software, la lucha sigue siendo una vez más el género preferido por los norteamericanos, con 'Tekken 7' a la cabeza, seguido de 'Injustice 2', el cual ya lideró el mes anterior. El podio lo completa el habitual 'Grand Theft Auto V', por delante de 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy', que pese a lanzarse solamente en PS4 y en los últimos días del mes, ha logrado el cuarto puesto.

A continuación os dejamos el top 20 con los juegos más vendidos (por ingresos) en los EE.UU. durante el mes de junio, a través de tanto tiendas físicas como digitales. Cabe señalar esos sí, que las ventas digitales de 'ARMS', 'Mario Kart 8', 'Zelda: Breath of the Wild' , 'The Elder Scrolls Online: Morrowind' y la versión para PC de 'Overwatch', no han sido contabilizadas.

Estos son los 20 títulos más vendidos:

1. 'Tekken 7'

2. 'Injustice 2'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy'

5. 'Arms'

6. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

7. 'Mario Kart 8'

8. 'Overwatch'

9. 'NBA 2K17'

10. 'Horizon Zero Dawn'

11. 'Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands'

12. 'Call of Duty: Black Ops III'

13. 'MLB 17: The Show'

14. 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege'

15. 'Call of Duty: Infinite Warfare'

16. 'Battlefield 1'

17. 'Minecraft'

18. 'The Elder Scrolls Online: Morrowind'

19. 'FIFA 17'

20. 'Forza Horizon 3'

Artículos recomendados