Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco celebra el aniversario de 'Tekken 7'

LO HA ANUNCIADO VÍA TWITTER

Bandai Namco celebra el aniversario de 'Tekken 7'

Por Carlos Lorca

El 24 de Mayo 2018 | 12:25

Entre las recompensas figuran trajes del modo historia para Jin Kazama, Nina Williams, Lars o King.

Hay ciertos videojuegos, o mejor dicho, ciertas compañías, que se preocupan por cuidar al usuario. Antiguamente era habitual observar cómo se lanzaba el juego y ya se comenzaba a desarrollar otro, sin preocuparse apenas del ya lanzado. Sin embargo, ejemplos como Blizzard son paradigmáticos: siempre busca la manera de renovar el contenido de sus juegos para fidelizar con el usuario. La propia compañía siempre organiza un evento de aniversario para 'Overwatch', por ejemplo, que ahora se encuentra disponible. Algo similar va a hacer Bandai Namco, aunque de manera más liviana: el equipo nipón celebra el primer cumpleaños de 'Tekken 7' con una serie de skins gratuitas.

Los trajes estarán disponibles el próximo día 31 de mayo y, como finalizo en el párrafo anterior, serán totalmente gratuitos. La propia Bandai lo ha anunciado vía Twitter: Incluirá trajes del modo historia, set de lucha de la NJPW y un set de personalización para los personajes entre otras características. Estos trajes pertenecen a aclamados personajes como Nina Williams, Jin Kazama, King y Lars. El propio Twitter también advierte: habrá más cosas aún sin desvelar, pero han preferido guardárselo para el futuro.

Traje Nina Williams

La lucha, en su máximo esplendor

Si hay un género que esté dando buenos frutos en los últimos tiempos es el de la lucha. Estos últimos años han sido para recordar: 2016 aterrizó con la llegada de 'Street Fighter V' o 'Dragon Ball Xenoverse 2'; 2017 fue algo más fuerte, pues vio el fin del clan Mishima en 'Tekken 7', buceó en los conflictos internos del universo DC a través de 'Injustice 2' y mezcló dos universos prolijos en 'Marvel vs Capcom: Infinite'. Por último, 2018 no se queda corto: al ya toqueteado 'Dragon Ball FighterZ' se sumará la sexta iteración de 'Soul Calibur' y una nueva entrega de Naruto y compañía, apellidada 'Shinobi Striker'. Si hay un momento para la lucha, ese momento es ahora.

Artículos recomendados