Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Techland anuncia 'The Following', la nueva e importante expansión para 'Dying Light'

THE FOLLOWING

Por Javier Rodriguez

El 29 de Julio 2015 | 17:22

Esta nueva aventura nos llevará a una nueva e inmensa localizacion, del tamaño de todos los mapas anteriores de 'Dying Light' combinados.

Techland acaba de anunciar 'The Following', la nueva e importante expansión para 'Dying Light', que introducirá en el exitoso survival horror el uso de vehículos y una nueva e inmensa localización, entre otras muchas cosas.

Contenido para dar y tomar

De hecho, este nuevo mapa promete ser tan grande como todos los mapas anteriores de 'Dying Light' combinados. "Para 'Dying Light: The Following' estamos añadiendo una serie de audaces cambios de juego para crear una importante expansión. Algo grande que dará al juego un sabor completamente nuevo.", declaró su productor, Tymon Smektala.

Dying Light: The Following

"Sólo el nuevo mapa será del mismo tamaño que todos los mapas anteriores de 'Dying Light' combinados. Así que habrá mucho envuelto aquí.", continuó. "También hemos mantenido una estrecha vigilancia sobre las sugerencias de los jugadores para ayudar a diseñar lo que hemos creado aquí. Esperamos que la gente vea que esta nueva expansión es, ante todo, para los fans."

'Dying Light: The Following' aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio fijado, aunque sí sabemos que los poseedores del Pase de Temporada podrán descargarlo sin ningún coste adicional.

Esperamos tener muchas más noticias acreca de esta nueva expansión durante la Gamescom 2015, la cual se celebrará el mes que viene, del 5 al 9 de agosto.

Artículos recomendados