Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tráiler de la nueva película de 'One Piece: Stampede'

PELÍCULA

Tráiler de la nueva película de 'One Piece: Stampede'

Por Manu Mora

El 21 de Febrero 2019 | 11:34

La película que se estrenará este verano nos ha dejado un segundo téaser con ubicaciones y diseños de personajes.

La que será la próxima película de 'One Piece', 'One Piece: Stampede' sigue dejándonos miguitas acerca de lo que esconde en su interior de cara a su estreno este mismo año. En esta ocasión vemos un segundo teaser tráiler en el que vemos, por primera vez, los diseños de algunos de un par de personajes que apunta a ser importante en la trama.

Se trata de Douglas Bullet y Buena Festa. El primero, por lo que sabemos, es un pirata perteneciente a la tripulación de Rogers. Y el segundo es el encargado de organizar lo que viene a ser una especie de fiesta de piratas. Hecha por y para piratas. Para que luego se quejen de que no tratan bien a los bucaneros en ese universo.

Por el momento no hay más información al respecto. Sabemos que la película se estrenará el 9 de agosto en territorio japonés y poco más. No hay sinopsis, ni nombres acerca de quiénes están detrás de la película ni nada más. Solo estos teaser tráilers, el nombre y poco más. Así que toca esperar.

Veinte años del anime

La película de 'One Piece: Stampede' viene a conmemorar el 20 aniversario del anime. Hace ya veinte años que se empezó a emitir la historia de piratas y no tiene pinta de que vaya a acabar todavía.

Por un lado, porque siempre es uno de los anime y manga más populares en Japón (y fuera del país nipón). Pero también porque su autor sigue diciendo que le queda historia por contar.

Luffy

Lo último que comentó al respecto es que la trama iba acercándose al 80% (en el manga). Lo que significa que, si hacemos cuentas, aún le queda por lo menos un lustro para que esta acabe. El problema será que cuando llegue ese momento, muchos no sabremos qué hacer con nuestras vidas, porque ha sido, literalmente, toda una vida leyendo el manga. Pero como para eso aún queda, mejor no preocuparse demasiado.

Artículos recomendados