Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El espiritu navideño llega hoy a 'Tearaway Unfolded' con un nuevo descargable y un tema dinámico gratuito

NAVIDADES DE PAPEL

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 15:35

Además ya podemos hacernos con su aclamada banda sonora a través de iTunes o PlayStation Store.

Media Molecule ha anunciado que a partir de hoy, 25 de noviembre, PlayStation Store se llena de contenidos de 'Tearaway Unfolded', incluyendo un nuevo paquete de contenido descargable y un tema dinámico gratuito, ambos inspirados en la Navidad.

Tema dinámico

A través de un paquete, totalmente gratuito, obtendremos cuatro avatares nuevos y un precioso tema dinámico para PS4. Al abrir el tema, nos encontraremos con el paisaje invernal de Colina de la Horca que cambia según sea de día o de noche. Y si os desplazáis hacia abajo para expandir el menú XMB, podréis ver un espectáculo protagonizado por los perritos de la pradera.

Tearaway Unfolded - Tema dinámico

Paquete de contenido festivo

"¡Este paquete festivotástico está lleno de trajes y adornos para decorar a vuestros mensajeros justo a tiempo para las fiestas!", explicó Jenny Lawrence, Junior Community Manager de Media Molecule, en el blog oficial PlayStation. Como si de un regalo navideño se tratase, en su interior encontraremos cuatro trajes para vuestro mensajero: uno alegre de Santa Claus, uno helado de muñeco de nieve, uno de alegre elfo y, por último, uno de reno amistoso. También obtendremos siete adornos nuevos, incluyendo un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un calcetín, un delicioso pudin navideño, una hoja festiva con bayas, una enredadera, una bonita corona y un regalo.

Podéis haceros con este pack a través de PlayStation Store, a un precio de 0,99 euros.

Tearway Unfolded - DLC Festivo

Por último, desde hace unos días está disponible a través de iTunes y PlayStation Store, la aclamada banda sonora de 'Tearaway Unfolded', la cual incluye 50 impactantes temas de los premiados compositores Kenneth Young y Brian D'Oliveira, quienes compusieron más de una hora de música nueva para el juego.

'Tearaway Unfolded' está ya disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados