Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Team Sonic Racing' no tendrá ni micropagos ni DLC

TODO INCLUIDO

'Team Sonic Racing' no tendrá ni micropagos ni DLC

Por Roberto Pineda

El 19 de Mayo 2019 | 16:51

Sega ha confirmad que no tiene planes de extender los contenidos de 'Team Sonic Racing' ni con micropagos, ni con descargas adicionales.

'Team Sonic Racing' llega al mercado el próximo martes y Sega ha confirmado que no tiene planes de extender el contenido haciendo uso ni de los polémicos micropagos, ni de DLC adicionales, una decisión sorprendente en los tiempos que corren. Así lo ha desvelado Aaron Webber, reivindicando la visión de la compañía japonesa al respecto del tema y asegurando que "todos los contenidos están incluidos en el juego desde su lanzamiento, así que no encontraréis personajes o elementos que hayan sido extraídos del título por un par de dólares". Además, también ha querido destacar que el juego ya cuenta con los mod pods o elementos de personalización y que en ningún caso es necesario hacer uso de dinero real dentro del mismo.

Team Sonic Racing

El tercero en discordia

En una generación marcada por la feroz competencia que corre en el circuito de los videojuegos de karts, ya que 'Mario Kart 8 Deluxe' es todo un fenómeno y 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' es uno de los títulos más esperados del año, el nuevo juego de conducción del Team Sonic llega pisando fuerte con la intención de disputarles la pole position en la pista, en una carrera en la que cada cuda curva genera una tormenta de nostalgia.

En Zonared publicamos nuestro análisis (8,5 / 10) hace un par de días y nuestras conclusiones fueron las siguientes: "'Team Sonic Racing' no empieza con buen pie en lo que se refiere a mostrarse frente al público, pero en cuanto agarras el volante es difícil soltarlo. Esta es sin lugar a dudas la mejor entrega del erizo azul en el género de carreras, un auténtico disfrute con decenas de horas de diversión en su campaña de un jugador y muchísimas risas en el multijugador. Es, sorprendentemente, un indispensable del personaje, y mucho más con los tiempos que está pasando".

Artículos recomendados