Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Team Sonic Racing' suma a tres nuevos conductores jugables: Amy, Big y Chao

CHAO DESATADO

'Team Sonic Racing' suma a tres nuevos conductores jugables: Amy, Big y Chao

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Junio 2018 | 11:54

El próximo título de conducción basado en la licencia de 'Sonic the Hedgehog' nos presenta a nuevos conductores y contesta a la pregunta de cuántos Chao hacen falta para encender una bombilla.

Poco antes de que diese comienzo la locura de los anuncios en el E3 2018 tuvimos la agradable sorpresa de que 'Team Sonic Racing' era una realidad que se dirigía hacia nuestras videoconsolas a la velocidad de la luz. En su momento nos confirmaron una serie de personajes jugables con su tráiler revelación, pero ahora Sega ha tirado de la manta y nos ha permitido conocer a tres nuevos corredores en la pista.

Los afortunados que se unen a la carrera por la victoria son los siguientes: Amy Rose, la eterna no pareja sentimental de Sonic que busca siempre su amor y aprobación de manera activa; Big the Cat, una mole gigantesca a la que le encanta pescar y más importante aún, su amiga la rana que desaparece a la mínima instancia. El último de los corredores está en realidad formado por cuatro Chao, las criaturas presentadas en 'Sonic Adventure' que podíamos criar y coleccionar a nuestra manera. Las cuatro juntas conducen su propio coche y provocarán el caos en la carretera.

IMAGEN

Todos juntos a la carrera

A estos tres nuevos conductores para el juego hay que sumar la lista de personajes que ya vino inicialmente confirmada cuando se reveló el título en el previo E3 2018. Los personajes que ya sabíamos que correrían a toda pastilla en la pista de carreras eran, por supuesto, los siguientes: Sonic the Hedgehog, protagonista indiscutible de la franquicia a la que da nombre; Tails Miles Prower, el zorro amarillo que le lleva acompañando desde la segunda entrega de la saga; Knuckles the Echidna, último de su especie y protector de la sagrada Esmeralda del Caos Maestra; Rogue the Bat, una espía apasionada; y por último Shadow the Hedgehog, rival y aliado del erizo azul creado como la forma de vida definitiva por un antepasado del Dr. Eggman.

'Team Sonic Racing' saldrá a la venta el próximo enero de 2019.

Artículos recomendados