Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Team 17 será la editora de 'Yooka-Laylee', considerando un lanzamiento en formato físico

TEAM 17

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 12:04

Los responsables de 'Worms' ayudarán con la localización, certificación, control de calidad y tareas de marketing, de este éxito de Kickstarter.

Playtonic Games ha revelado que su reciente éxito en Kickstarter, 'Yooka-Laylee', será publicado por Team 17, responsables de la serie 'Worms', con un lanzamiento previsto para finales del próximo año. La editora ayudará así con la localización, certificación, control de calidad y tareas de marketing, de este prometedor plataformas en 3D, según informa la publicación anglosajona MCV.

"Team17 tiene una gran experiencia en el lanzamiento de juegos", declaró a MCV el jefe del estudio de Playtonic, Gavin Price. "Personalmente, creo que sería una lástima que después de nuestro gran éxito de Kickstarter, cumplamos con nuestra promesa de un gran juego y entonces tengamos un desempeño inferior en ventas, porque no teníamos el conocimiento, o cometamos un error en la forma en que lanazamos o comercializamos el juego."

Yooka-Laylee

"Gracias a nuestros patrocinadores de Kickstarter, estamos en una trayectoria muy positiva y Team17 está actuando como un refuerzo para nosotros, y además de eso, encárgandose de las tareas más allá del desarrollo del juego.", concluyó Price. Por su parte, la directora de Team 17, Debbie Bestwick, añadió que la asociación ayudará a mover la reputación de la compañía como una editorial "de otro nivel".

Ya estudian su lanzamiento en formato físico

"Hay una gran demanda para un juego físico.", dijo Bestwick. "Playtonic tomó la decisión de no incluir esto en su Kickstarter por la sencilla razón de que podría tener un impacto en el desarrollo, y en el momento de su Kickstarter habría sido un gran riesgo. Team17 tiene un montón de experiencia en lanzamientos físicos y compartirá ideas y oportunidades con Playtonic - así que absolutamente será algo que estudiaremos."

'Yooka- Laylee' finalizó su campaña de Kickstarter a finales del mes pasado, con unas cifras impresionantes: 2.090.104 libras (más de 3.1 millones de dólares) de 72.206 patrocinadores. Su lanzamiento está previsto para finales de 2016, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Artículos recomendados