Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Team 17 anuncia 'Worms 4' para dispositivos con iOS

WORMS 4

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 12:41

El próximo juego de esta serie de estrategia en 2D fija su lanzamiento para el próximo mes de agosto.

Team17 ha anunciado 'Worms 4', el próximo juego de su serie estrella de estrategia en 2D, que llegará el próximo mes de agosto a dispositivos con iOS, según ha revelado en exclusiva el medio anglosajón Pocket Gamer.

Vuelven los gusanos

Esta nueva entrega contará con escenarios más pequeños, equipos más pequeños y partidas más cortas, lo que lo hace mucho más apropiado para dispositivos móviles. También ofrecerá un modo campaña con un total de 80 misiones para un solo jugador, soporte para multijugador local y en línea, y un nuevo elemento de facción que permitirá a dos equipos se enfrentarse cada 24 horas para ganar premios adicionales.

Worms 4

También introducirá nuevas armas en la serie, incluyendo el Cometa Hayley, un potente lanzallamas inédito en móviles, y un dado de la suerte. Estas armas y sus otras 33, podrán mejorarse -incrementando su poder o añadiendo efectos adicionales como el fuego o veneno-, mediante el botín, recogido jugando al juego, o mediante compras en la aplicación.

Sin embargo, el juego seguirá siendo un título premium para móviles, y no será free-to-play. Aún falta por conocer eso sí, cual será su precio.

'Worms 4' se estrenará el mes que viene en iOS, aunque en una fecha posterior se lanzará también en "otras plataformas móviles".

Artículos recomendados