Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tatsumi Kimishima liderará la presentación de Switch el 13 de enero

NINTENDO

Tatsumi Kimishima liderará la presentación de Switch el 13 de enero

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Enero 2017 | 23:19

El presidente Tatsumi Kimishima será una de las personas encargadasde presentar la consola Nintendo Switch el día 13 de enero.

Nintendo es una compañía que siempre cuida los pequeños detalles e intenta mostrarse cercana al público. De este modo, no solo muestran fortaleza como marca, sino que transmiten confianza tanto al fan como al espectador. El fallecido Satoru Iwata supo explotar esta característica a la perfección a través de los populares y carismáticos Nintendo Direct, donde frecuentemente se le veía para presentar grandes noticias junto a otras figuras importantes de la compañía. Quizás a modo de homenaje, quizás por intentar volver a transmitir esa imagen de cercanía, el actual presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima será uno de los encargados de mostrar características y novedades para la consola híbrida Nintendo Switch el 13 de enero de 2017 a través de la presentación online ya conocida por todos.

Dicha presentación será un momento clave y decisivo de cara a promocionar y lograr vender este nuevo hardware al público. Existe una ingente cantidad de rumores en torno a esta consola que combina funciones portátiles y de sobremesa a partes iguales, pero la información oficial es realmente escasa puesto que los de Kioto se mantienen herméticos. Saber dar respuesta o tumbar de manera contundente estos rumores con información oficial positiva y esperanzadora sería ganar una batalla importante en esta guerra previa al lanzamiento de la consola.

Habrá juegos para adultos

Switch 2017 Tatsumi Kimishima

La página oficial japonesa dedicada a Switch informa de que podrán presentarse juegos con restricción de edad, es decir, no recomendados para la infancia. Esto ya es de por sí un buen dato, ya que es indicador de que se toma en serio y se da la bienvenida a un público más interesado en experiencias más maduras y semirrealistas.

Tras la presentación, del 14 al 15 de enero habrá disponible en Japón un evento para probar varios juegos de Switch. Los asistentes podrán realizar fotografías y grabar vídeos de todo lo allí mostrado, salvo el escenario. Tampoco se permite realizar capturas cercanas de los juegos.

Por último, y de nuevo limitado a Japón, se celebrará un evento para usuarios de My Nintendo donde se permitirá participar en un sorteo para ganar una consola Switch. Se repartirán 10 cada día.

Fuente

Artículos recomendados