Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tantalus presentará su Triple A muy pronto

NO DESVELA FECHAS

Por  

El 28 de Febrero 2015 | 14:06

El estudio responsable de numersos ports a plataformas de Nintendo lleva trabajando en el proyecto desde mediados del pasado año.

Allá por junio del pasado año conocimos que Tantalus, responsable de llevar a cabo las versiones de Wii U de títulos como 'Deus Ex: Human Revolution', estaba trabajando en una nueva conversión a la plataforma de Nintendo de un considerado triple A del sector que estaba siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. Desde ese momento poco más se ha sabido de este misterioso proyecto.

Aunque todo esto cambiará en breves, según ha reconocido la desarrolladora, que además asegura estar trabajando en un proyecto a la inversa, es decir, un título lanzado en Wii U del que ellos están llevando a cabo sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salida en 2015

Según las últimas declaraciones de integrantes del equipo de desarrollo, este nuevo proyecto es el más ambicioso en el que han trabajado hasta la fecha y será anunciado al público muy pronto, aunque no detallan en que momento será, por lo que los rumores apuntan a que quizás podamos verlo en la Games Developers Conference que tendrá lugar del 2 al 6 del próximo mes de marzo en la ciudad de San Francisco.

Tantalus

Respecto a este proyecto, sí han vuelto a insistir que su fecha de lanzamiento está prevista para este mismo año 2015 y que cuando lleven a cabo el anuncio ofrecerán mucha información adicional sobre el mismo, por lo que habrá que esperar a que se produzca el deseado momento.

"Estamos haciendo esto. No ha sido anunciado, pero lo será pronto. Sólo puedo añadir más al misticismo y decir que es grande. Es la cosa más grande que hemos hecho nunca. Y va a salir este año, y creo que no os defraudará", asegura Tom Crago, director del estudio.

Menos informativos se muestran respecto al proyecto que están llevando a cabo para las plataformas de nueva generación, del que no ofrecen detalle y del que aseguran que, junto al port para Wii U, hará que el estudio se posicione entre los más demandados de la industria, por lo que las quinielas sobre el posible título que saltará de plataforma ya han comenzado, sonando nuevamente una versión del ya veterano 'ZombiU' o su posible secuela.

Artículos recomendados