Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

También tendremos demo de 'NieR: Automata' en Europa

HABEMUS DEMO

También tendremos demo de 'NieR: Automata' en Europa

Por Jonathan León

El 8 de Diciembre 2016 | 23:30

El 22 de diciembre es la fecha señalada para probar por primera vez esta secuela de la mano de Platinum.

Los fans de 'NieR', aquel título de la pasada generación que solo unos pocos recuerdan, están de enhorabuena. Su secuela está cada vez más cerca, y además la desarrolla Platinum Games, lo cual es un indiscutible sello de calidad.

Se puede probar

Hace unos días se anunció que habría demo de 'NieR: Automata', concretamente el día 22 de diciembre será cuando esté disponible. Lo que ya no estaba tan claro era a qué regiones iba a llegar, o mejor dicho, si nosotros aquí en Europa la íbamos a poder tener para ir echándole el guante al juego.

NieR

Pero lo cierto es que sí, según ha confirmado Square Enix y tal y como nos cuentan en Siliconera, el lanzamiento de la demo de 'NieR: Automata' será mundial. Y por supuesto, gratuito, así que si te interesa el juego, no dudes en darle un tiento para ver qué tal ha ido quedando. E incluso si no has tocado nunca el anterior 'NieR', no te vendrá mal probarlo.

La fecha de lanzamiento de este 'NieR: Automata' está fijada para el próximo 10 de marzo de 2017 en el caso de PS4, por lo que tendremos la oportunidad de probarlo varios meses antes gracias a la demo. En el caso de PC, la otra plataforma en la que sale, se ha confirmado que llegará al mismo tiempo que para la consola de Sony.

Artículos recomendados