Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El episodio final de 'Tales of Zestiria the X' se retrasa

29 DE ABRIL

El episodio final de 'Tales of Zestiria the X' se retrasa

Por Diego Rivera Conde

El 27 de Marzo 2017 | 21:32

No sabemos aún las razones pero el episodio 24 se emitirá el domingo, como estaba planificado

'Tales of Zestiria the X' es uno de los animes que mejores valoraciones se estaba llevando en la temporada de invierno de este año, tras tener un éxito moderado dentro de la temporada de verano de 2016. La historia de Sorey tuvo una continuación muy rápida, muy al estilo de 'Boku no Hero Academia', en este último la segunda temporada se anunciaba sin fecha pero "coming soon" justo al terminar su último capitulo.

Muchos esperabamos con ganas el final de la temporada, ya que como anuncio el estudio

a cargo de su animación, sería el último de serie. Tal como han hecho cuando animaban otros juegos de la franquicia de Bandai Namco, 'Tales of'. Pero nadie se esperaba que, a dos semanas de la culminación de la serie, en la web oficial anunciaran que el último episodio se estrenaría el 29 de abril, casi un mes después de 24.

protagonista de tales of zestiria the x

¿Por qué un retraso de casi un mes?

Desconocemos las razones de este retraso. Es algo muy raro ya que si tuvieran problemas en el estudio también se dilataría la salida del penúltimo capitulo. ¿Quizá sea porque Bandai Namco tiene un anuncio que hacer sobre la saga ese día? Por nuestra parte no tenemos ni idea, pero bueno, lo sabremos el día 29 de abril.

Artículos recomendados