Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' recibe su primer parche en PC a manos de un fan

CORRIGIENDO ERRORES

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' recibe su primer parche en PC a manos de un fan

Por Oscar Martinez

El 15 de Enero 2019 | 18:33

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' recibe su primer parche en Steam a manos de un fan para corregir sus detalles gráficos.

'Tales of Vesperia: Definitive Edition' ya es una realidad. El título, una de las entregas más olvidadas de la franquicia en cuestión, ha desembarcado con un lanzamiento multiplataforma que definirá el futuro de las próximas entregas de la saga.

Sin embargo, no todo ha salido a pedir de boca para sus jugadores y parece que el mismo presenta ciertos errores gráficos en la plataforma de Valve que entorpecen, en cierta manera, el funcionamiento del mismo. Algo que ya tiene solución pero que no llega de manos de Bandai Namco y sus desarrolladores, sino del movimiento fan.

Así lo revelan desde Siliconera, donde citan la existencia de un parche fan creado por Kaldaien, conocido precisamente por este tipo de prácticas no oficiales.

Tales of Vesperia

El mismo ya se encuentra disponible, a través de una publicación en Steam, bajo el título de 'Special K Tales of Vesperia: Definitive Edition fix'. Para instalarlo es necesario contar con Visual C++ 2017 runtime y descargarlo desde Github, siguiendo las instrucciones de su creador. El mismo advierte de que está pensado para mejorar los defectos que puede presentar el juego en esta versión pero que, no obstante, no los arregla, solo es un capa añadida pensada para mejorar el rendimiento gráfico.

No es la primera vez

La llegada de este parche pensado para mejorar la definición del título en PC no es precisamente la primera situación similar relacionada con la franquicia. 'Tales of Zestiria' recibía en su día un parche similar para que el título funcionase a 60 fotogramas por segundo, mientras que 'Tales of Symphonia' también fue testigo de las ayudas de los fans con otro de estos parches 'Special K'.

Un pequeño empujón por parte de los seguidores de la franquicia que ayudan a solventar los errores que los propios desarrolladores no han podido cubrir y que, quizás, sea un apoyo para conseguir ese sueño multiplataforma para la misma.

Artículos recomendados