Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Syfy quiere adaptar la novela de George R.R. Martin 'Nightflyers'

SERIES

Syfy quiere adaptar la novela de George R.R. Martin 'Nightflyers'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 27 de Junio 2017 | 17:31

La cadena ha ordenado el piloto que adapta una de las novelas del creador de 'Juego de Tronos'.

Syfy ha ordenado realizar el piloto de la novela de ciencia ficción 'Nightflyers' del escritor George R.R. Martin, conocido por ser el creador de 'Juego de Tronos'.

El encargado de adaptar esta novela a la pequeña pantalla ha sido Jeff Buhler. La serie está producida por Gene Klein y David Bartis. El vicepresidente ejecutivo de NBC Universal Cable Entertainment, Bill McGoldrick, ha declarado que ''estamos deseando profundizar más el mundo de George R.R. Martin de 'Nightflyers'. El guión que Jeff entregó encapsula esta historia de terror de ciencia ficción clásica y la adapta a una plataforma donde podemos explorar verdaderamente las profundidades de la locura''.

La novela sigue la historia de 8 científicos y un extraño personaje con telepatía dentro de la nave Nightflyer. Estos se embarcarán en una expedición por el sistema solar con la esperanza de encontrar vida extraterrestre.

Nightflyers

'Nightflyers' ya tuvo su adaptación en 1987 en el cine en el que se podían ver a actores como Catherine Mary Stewart, Lisa Blount o James Avery, entre muchos otros. Parece que la cadena estadounidense quiere conseguir su serie estrella y nadie mejor que alguien que ha conseguido que sus historias sean de los más visto en televisión como 'Juego de Tronos'.

¿El próximo éxito televisivo?

El inminente final de 'Juego de Tronos' quiere convertir esta nueva serie en su testigo, y que todos los fans ya no tengan que pensar que otra serie ver cuando termine esta serie a la que solo le quedan dos temporadas. La séptima y penúltima temporada se estrenará el 17 de julio en HBO España y Movistar+.

Artículos recomendados