Kate visita un psiquiátrico en un nuevo vídeo de 'Syberia 3'
4
ALPINISMO

Kate visita un psiquiátrico en un nuevo vídeo de 'Syberia 3'

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de March 2017 | 03:39

El mes que viene Microids pondrá fin a una espera que ha durado ya más de 12 años. Por fin volveremos a ver una aventura gráfica diseñada por Benoît Sokal dentro de la franquicia Syberia con el estreno el 20 de abril de 'Syberia 3' en PC, PS4 y Xbox One. Se le espera un poco más tarde en Nintendo Switch, donde el juego fue confirmado paro sin un lanzamiento determinado.

Escapando de un psiquiátrico

Las aventuras de la abogada americana Kate Walker la han llevado a explorar todo tipo de localizaciones y a verse las caras con todo tipo de indeseables. En el nuevo vídeo con un fragmento inédito del juego publicado en el canal de YouTube Syberia Series [Fan] (vía Gematsu) se ha dejado ver como Walker despierta en un psiquiátrico del que más le vale escapar si no quiere acabar realmente mal.

Syberia 3

Resulta chocante encontrarse con una obra tan esperada y con tantos años de desarrollo a cuestas luciendo de una forma un tanto desfasada. Por supuesto ni los aficionados al género ni a la propia franquicia esperan un portento técnico porque aquí no han venido a eso, pero sí que resultan un poco pobres las animaciones de los personajes en este nuevo fragmento de juego. En un mes comprobaremos si lo importante, el plano narrativo y el diseño de la obra, cumplen con lo esperado.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.