Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Syberia 3' recibirá doblaje al castellano

VOCES ESPAÑOLAS

'Syberia 3' recibirá doblaje al castellano

Por Manu Delgado

El 18 de Abril 2017 | 14:11

La empresa que distribuye 'Syberia 3' en España, Meridiem Games, ha confirmado que lanzarán una actualización gratuita con el doblaje español.

Quedan dos días para que 'Syberia 3' llegue a las tiendas. Después de más de una década esperando, el juego desarrollado por Benoît Sokal y editado por Microids está a punto de estrenarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

'Syberia 3'

Hasta ahora el único detalle que manchaba el lanzamiento de 'Syberia 3' era la ausencia de doblaje castellano; en un principio el juego iba a llegar a nuestro territorio únicamente con voces en inglés, al contrario de lo que ocurría en otros países. Sin embargo Meridiem Games, empresa que distribuye 'Syberia 3' en España, ha mandado una nota de prensa con una buenísima noticia para todos los fans de la saga: 'Syberia 3' estará doblado al castellano.

Habrá que esperar un poco

Esta decisión ha sido fruto del feedback que Meridiem Games ha recibido e interpretado, que ha servido también como señal de la buena aceptación que parece tener 'Syberia 3' en nuestro país. Eso sí, dada la proximidad del lanzamiento las voces españoles tardarán unas semanas -sin fecha concreta- en llegar a 'Syberia 3' y lo harán a través de una actualización gratuita, tal y como se explica en la nota de prensa: "Al ser una decisión tomada en el último momento (llevamos mucho tiempo con esto y os aseguro que la negociación ha sido muy dura) lamentablemente el doblaje, que ya está en marcha, no estará disponible el día de lanzamiento si no que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas".

Artículos recomendados