Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sword Art Online: Ordinal Scale' se emitirá el 23 de octubre en cines españoles

SOLO UN DÍA

'Sword Art Online: Ordinal Scale' se emitirá el 23 de octubre en cines españoles

Por Oscar Martinez

El 21 de Septiembre 2018 | 14:27

'Sword Art Online: Ordinal Scale' será emitida durante un solo día en los cines españoles.

La adaptación de la obra original de Reki Kawahara marcó un hito en la historia del anime. Podría decirse que lo hizo, especialmente, en su género, el Isekai. Pero lo cierto es que la llegada de 'Sword Art Online' en 2012 supuso algo más que eso. Un estallido tan fuerte que causó la llegada de cientos de seguidores.

Algo que se vio reflejado luego en forma de merchandising, de numerosos videojuegos (como 'Sword Art Online: Lost Song' o 'Hollow Realization') —unos que incluso se han abierto camino, ya en varias ocasiones, en el terreno móvil—, adaptaciones al manga e incluso al cine. Una adaptación titulada como 'Sword Art Online: Ordinal Scale', que causó el furor entre sus muchos seguidores y que ahora, año y medio después, se hace sitio en los cines de nuestro país.

Así lo ha anunciado Selecta Visión, confirmando a través de Twitter la llegada de la obra. Una que aparecerá en nuestros cines durante un solo día, el próximo 23 de octubre, según nos cuenta la distribuidora. Por el momento no se conoce la lista de salas en las que será emitida, por lo que deberemos esperar a que la gente de Selecta Visión se pronuncie sobre ello.

Todo un exponente en la animación

Ordinal Scale

A-1 Pictures siempre ha demostrado un importante dominio de la animación en la estructura de 'Sword Art Online'. Sin embargo, 'Ordinal Scale' va un paso, un largo paso, más allá. Considerada como una de las obras con mayor impacto audivisual, la obra cuenta con nada más ni menos que más cien miembros en su staff. Una cifra entre los que se incluyen, por ejemplo, diez directores encargados de la animación. Todo un despliegue de medios que podremos disfrutar el próximo 23 de octubre.

Artículos recomendados