Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sword Art Online: Lost Song' llegará a Europa este otoño

MMORPG SIMULADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Mayo 2015 | 14:19

Vendrán acompañados de una reedición de 'Sword Art Online: Hollow Fragment' para PlayStation 4.

Meses atrás, vimos que Bandai Namco había registrado para su uso en occidente varias marcas de títulos japoneses, y uno de esos era uno que coincidía con 'Sword Art Online: Lost Song' para PlayStation 4 y PS Vita. No era raro esperar que trajesen más juegos de 'Sword Art Online' a occidente dado que en más de una ocasión las divisiones occidentales de Bandai Namco se quedaron sorprendidas por la aceptación que ha tenido 'Sword Art Online: Hollow Fragment' con el handicap de ser un lanzamiento en exclusiva digital.

En otoño, otra entrega

Se veía venir y Bandai Namco ya lo ha confirmado mediante un mensaje oficial en una cuenta de Facebook, y es que 'Sword Art Online: Lost Song' tiene confirmado su lanzamiento en Europa. Lo hará a lo largo de este otoño, y aunque no han confirmado si será en formato físico, han podido confirmar que lo hará con los textos traducidos al castellano.

Más SAO en Europa

Junto a este anuncio se ha anunciado 'Sword Art Online Re: Hollow Fragment', una versión para PlayStation 4 de la entrega de PlayStation Vita que llegará este verano en formato digital para que los usuarios que solamente tengan la consola de sobremsa puedan entrar en el mundo de de los videojuegos de 'Sword Art Online'.

Artículos recomendados