Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Sword Art Online Lost Song' firma su entrada a Steam

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Sword Art Online Lost Song' firma su entrada a Steam

Por Oscar Martinez

El 13 de Noviembre 2018 | 17:52

'Sword Art Online Lost Song' llega finalmente a Steam de manos de Bandai Namco.

Bandai Namco respondía meses atrás a las enormes peticiones de llevar sus títulos a Nintendo Switch con un aluvión de noticias. Empezaban por el regreso de 'Tales of Vesperia' —que lo haría en formato multiplataforma— y seguían con todo un seguido de anuncios relacionados con la franquicia de Reki Kawahara, 'Sword Art Online'.

Y es que esta era una de las peticiones más recurrentes de sus seguidores y la compañía ya se había mostrado anteriormente tentada a llevar sus juegos a más plataformas actuales.

Algo que cumple, de nuevo, con el lanzamiento de un título más en PC. En este caso se trata de 'Sword Art Online: Lost Song', que llega por sorpresa a la plataforma digital de Vale a un precio de 19,99 euros. Con esta entrega la compañía ha conseguido reunir todos los títulos principales en PC, contando ya con 'Fatal Bullet', 'Hollow Realization', 'Hollow Fragment' e incluso su spin-off, 'Accel World vs Sword Art Online'.

Sword Art Online Lost Song

El título en cuestión era lanzado en marzo de 2015 en Japón a lo largo de las tres plataformas de Sony para llegar localizado a Occidente en noviembre del mismo año solo en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Con una ambientación basada en Alfheim Online, 'Lost Song' propone un sistema de combate que no solo permite combatir en tierra sino que abre horizontes para hacerlo en el aire.

Se alza de nuevo

Aunque Bandai Namco aseguró que no tiene en mente —por el momento— ningún proyecto nuevo basado en la franquicia, está exprimiendo todo lo posible las posibilidades de la misma. Lo ha hecho con esta reedición de títulos que llegan a PC, pero también con el lanzamiento de 'Hollow Realization' en Nintendo Switch o la entrega integral de 'Fatal Bullet', que vendrá acompañada de todo su contenido descargable, además de una nueva expansión.

Por si fuera poco, A-1 Pictures se encuentra emitiendo 'Sword Art Online Alicization', la entrega más exitosa de su saga de novelas ligeras y que pretende redimir a la obra original con una extensión de 50 capítulos (cuatro temporadas) y una dirección de vértigo, acompañando la versión más madura de su narrativa.

Artículos recomendados