Reservas de 'Switch' en España a partir del viernes 13 de enero

HYPE TRAIN

Reservas de 'Switch' en España a partir del viernes 13 de enero

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 11 de Enero 2017 | 05:36

Las cadenas de tiendas comienzan a realizar sus movimientos de cara a abrir reservas para Switch, la consola híbrida de Nintendo.

A tan solo dos días de la celebración de la Nintendo Switch Presentación 2017, el tren del hype ya ha contagiado a todos los fans de la compañía de Kioto. Hay muchas ganas de conocer qué nos depara la consola híbrida de Nintendo en cuanto a catálogo y funciones, pero también cuándo saldrá a la venta.

Las cadenas de tiendas, conscientes de toda la expectación existente por Switch, comienzan a realizar sus primeros movimientos con tal de informar a sus potenciales clientes y asegurarse cuantas más reservas sea posible. Ya vimos cómo GameStop se atrevía a afirmar que "jugaremos a Pokémon desde casa", haciendo alusión a una versión de la serie principal para la consola, y ahora es GAME la que dedice mover ficha, siendo la primera cadena que en España habla de reservas.

Reservas a partir del viernes

Switch hype train

GAME abrirá reservas de Nintendo Switch el mismo viernes, 13 de enero de 2017, aunque no han especificado hora alguna. Ante la pregunta de si tendrán suficiente stock para la potencial demanda del producto, han comentado que esperan que sea así.

Pero GAME no son los únicos que han abierto las puertas a las reservas de Switch, como podéis comprobar, el gigante Amazon también ha querido dar el paso al frente abriendo una ficha del producto. De momento Switch no se puede reservar tampoco aquí, pero es de esperar que sea el viernes cuando se animen a abrir reservas.

Recordad que la Nintendo Switch: Presentación 2017 tendrá lugar el 13 de enero de 2017 a las 5:00 de la madrugada, hora peninsular. El actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, encabezará esta presentación, la cual tendrá una duración de 1 hora. Además de las características principales de la consola, los de Kioto nos darán a conocer por fin la fecha de lanzamiento de Switch, así como el catálogo de juegos en desarrollo para esta.

Artículos recomendados