'Nintendo Switch: Presentación 2017' tendrá una duración de 1 hora
4 4
QUEDA POCO

'Nintendo Switch: Presentación 2017' tendrá una duración de 1 hora

Por Juan José Cintas 'chibisake'
SWITCH
Categoría: Noticias
8 de January 2017 | 00:29

Con la presentación oficial de Nintendo Switch 2017 a la vuelta de la esquina, los detalles oficiales sobre la misma comienzan poco a poco a aflorar e irse confirmando. Hay mucha expectación por la consola híbrida de Nintendo que combina lo mejor de una portátil y una sobremesa, y con eso se está jugando en la casa de Kioto para generar emoción en los fans.

Recientemente se confirmaba que el evento se presentará en japonés, con voces superpuestas en inglés para Norteamérica y subtítulos en castellano para España. También se nos ha dado a conocer que el mismísimo Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo tras el triste fallecimiento de Satoru Iwata, orquestará la presentación de la consola. Sin embargo, siguen quedando incógnitas como por ejemplo la duración del evento.

Va "para rato"

Nintendo Switch 2017

Para esta última cuestión ya tenemos por suerte respuesta, que no llega directamente de manos de Nintendo pero sí de una fuente bastante fiable: el portal Nico Nico, también conocido como "el YouTube japonés". La web estima que la presentación oficial de Nintendo Switch 2017 tendrá una duración de una hora, algo que cobraría mucho sentido ya que a los de Kioto no les gusta extenderse más de la cuenta y esta duración vendría a ser perfecta para mostrar oficialmente una nueva consola.

Bautizada oficialmente como Nintendo Switch: Presentación 2017, se celebrará el viernes 13 de enero de 2017 a las 05:00 de la madrugada, hora peninsular. Será aquí cuando podamos por fin conocer la fecha de lanzamiento de la consola, así como el catálogo de juegos actualmente en desarrollo para la misma. Una vez finalizada la presentación, en torno al mediodía se subirá a YouTube el vídeo con todo lo allí ocurrido para quienes no gusten o no puedan madrugar.

¿Qué sorpresas os gustaría ver anunciadas en la Nintendo Switch: Presentación 2017? No seáis tímidos y animaros a dejar en la sección de comentarios vuestras apuestas y deseos.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.