Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Con Switch jugaremos a Pokémon desde casa, según GameStop

MONSTRUOS DE SOBREMESA

Con Switch jugaremos a Pokémon desde casa, según GameStop

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Enero 2017 | 07:32

GameStop se lanza a la piscina y suelta la bomba sin despeinarse: "jugaremos a Pokémon desde casa".

Queda realmente muy poco para que se celebre por fin la Nintendo Switch: Presentación 2016, que tal y como su nombre indica se trata de un evento dedicado a presentar ante el mundo Nintendo Switch. En esta última semana hemos podido ver cómo el número de rumores con respecto a esta consola se veía reducido, pero eso no ha evitado que varias especulaciones saltaran a la palestra para llamar nuestra atención. Lo último nos llega desde la cadena de tiendas GameStop, quienes aseguran que la consola tendrá en el futuro un juego de Pokémon.

Lanzando la caña al Lago Furia

Pokémon Switch

Si revisamos la sección reservada a Nintendo Switch de la web de GameStop podemos ver afirmaciones bastante atrevidas sobre cuáles serán los hábitos que tendrán los jugadores propietarios de esta consola. Una de ellas, "jugar a Skyrim en la calle", ya la vimos en el tráiler de presentación de Switch, pero la otra ha cogido por sorpresa a todo el mundo, puesto que afirman rotundamente que "[jugaremos a] Pokémon en casa". Lógicamente, no se atreven a matizar si se trata de un spinoff o de un juego principal de la franquicia, pero el dardo está lanzado con la intención de que pensemos en una entrega para Switch de la séptima -o quién sabe si octava- generación de monstruos de bolsillo. De este modo, se aseguran varias ventas.

El texto al completo es el siguiente:

¡[El catálogo de] juegos de Nintendo Switch incluye nuevos títulos procedentes de franquicias como Mario, Splatoon, Zelda, la serie NBA y más! Con Nintendo Switch incluso podrás jugar a Skyrim en la calle, o a Pokémon en casa. La consola incluirá además una serie de accesorios intercambiables realmente útiles.

¿Tendremos sorpresas el 13 de enero a las 5 de la madrugada, hora peninsular? Eso es algo que sabremos en tres días. Recordad que la Nintendo Switch Presentación 2016 estará liderada por Tatsumi Kimishima y tendrá una duración de una hora.

Fuente

Artículos recomendados