Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Supergirl': Chris Wood no volverá para la cuarta temporada

DC COMICS

'Supergirl': Chris Wood no volverá para la cuarta temporada

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Junio 2018 | 23:10

El productor Robert Rovner habla sobre la decisión de prescindir de los servicios del actor.

La tercera temporada de 'Supergirl' dio por finalizada anoche, en la cadena The CW. Apenas unas horas después, ya sabemos el destino de uno de sus actores, Chris Wood, que no volverá en el próximo año.

Robert Rovner, productor ejecutivo de la serie, ha contado en una entrevista con TVLine que "el plan para Chris siempre fue tenerlo durante dos años en la serie. Nos ha encantado contar la historia de Mon-El, además de su historia con Kara. Esperamos que los fans sientan que ha tenido una conclusión satisfactoria".

Por si alguien tiene curiosidad qué ha pasado con Mon-El, el personaje que Chris Wood interpreta (cuidado, spoilers de la season finale de 'Supergirl'), al final de la temporada ha vuelto a su futuro, desde el que llegó al comienzo como miembro de la Legión de Superhéroes.

Jessica Queller, productora ejecutiva de 'Supergirl', añade algo más sobre el porqué de ese final de temporada. "Ambos tienen destinos en diferentes épocas como héroes. Lo que han hecho es una especie de decisión como en 'Casablanca', anteponiendo lo que es más importante para los dos, es decir, salvar el mundo. Es un poco agridulce que el destino de uno sea ser un héroe en un tiempo y el del otro sea dirigir la Legión en otro tiempo, pero creo que han crecido mucho después de conocerse. Se respetan mutuamente y respetan las decisiones que ha hecho cada uno".

Aun así, el productor Rovner dejó la puerta abierta para una posible vuelta de Chris Wood. "Nos encanta trabajar con Chris, así que nos encantaría tener de vuelta a Mon-El algún día si la historia nos lleva hasta ahí y Chris está disponible".

Supergirl

¿Qué cómic inspirará la próxima temporada?

En cuanto a la cuarta temporada, el productor ya ha empezado a dar algunas pistas sobre los cómics de los que se influenciará y el primero en mencionar ha sido el de 'Hijo Rojo', un Otros Mundos en el que se profundiza sobre qué hubiera pasado si Superman hubiera caído en la Unión Soviética y no en Estados Unidos. "Los fans de los cómics creo que podrán reconocer que la historia que queremos contar está inspirada por el icónico 'Hijo Rojo', que contaba una historia alternativa de los orígenes de Superman", cuenta Rovner.

Artículos recomendados