Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. Ultimate' presenta a Byleth, su última adición al primer Fighter Pass

FINAL DEL PASE

'Super Smash Bros. Ultimate' presenta a Byleth, su última adición al primer Fighter Pass

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Enero 2020 | 19:34

El protagonista de 'Fire Emblem: Three Houses' se presenta como el último luchador del crossover de Nintendo.

Ni Dante, ni Kos-Mos ni Waluigi: ya ha sido revelado el último personaje del Fighter Pass de 'Super Smash Bros. Ultimate' y, para sorpresa de muchos, pertenece a la propia Nintendo. Llega al campo de batalla Byleth, el protagonista avatar de 'Fire Emblem: Three Houses' que quitó el hipo a muchos fans de la franquicia el pasado verano.

Este protagonista, al igual que los anteriores avatares de la saga que fueron agregados al juego de lucha, llega tanto con su versión masculina como la femenina para jugar con quien más nos sintamos a gusto. Por lo demás se trata de una bestia muy diferente a Corrin o Daraen, ya que nuestro profesor combatirá con todo su conocimiento gracias a las reliquias sagradas que se podían recolectar en el juego base del que proviene. Aunque principalmente esté armado con la Espada de la Creación, su set de movimientos incluyen una lanza, un hacha y un arco, convirtiéndole en un prometedor combatiente para los próximos meses en el escenario competitivo.

Byleth podrá descargarse el próximo 29 de enero para los usuarios que ya hayan adquirido el Fighter Pass por 24,99€ o de forma individual por 5,99€.

Cuatro reliquias para la profesora

Para aquellos que no queden contentos con la sorpresa adición de Byleth han quedado más anuncios por descubrir en el pequeño directo presentado por Sakurai. Por una parte, nuevos trajes Mii se pondrán a la venta de las franquicias de 'Assassin's Creed', 'Mega Man' e incluso 'Cuphead', traje especial ya que añadirá consigo un tema musical de uno de sus jefes finales.

Para el futuro también se ha anunciado el Fighter Pass Vol. 2, el cual incluirá seis nuevos luchadores que se agregarán periódicamente hasta diciembre de 2021. Tendremos lucha para rato con muchos más personajes y actualizaciones durante un largo tiempo, para nuestra buena suerte.

Invitación
Artículos recomendados