Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo subir repeticiones de 'Super Smash Bros.' a YouTube y Miiverse

TUTORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 06:56

La obra de Masahiro Sakurai ya nos permite subir fácilmente nuestras repeticiones a YouTube y aquí os explicamos rápidamente cómo. Paso a paso.

Ayer fue el día elegido por Nintendo para que 'Super Smash Bros. for Wii U' y su vertiente para Nintendo 3DS se actualizasen a su versión 1.1.0, la cual como bien sabéis nos permite crear torneos privados y añade varios trajes para los Mii, algo que por desgracia es de pago y no precisamente barato si queremos hacernos con todo el contenido en ambas plataformas (9€).

Sin embargo, quizás el otro gran aliciente que nos lleva hoy a encontrarnos en esta noticia es la posibilidad de subir vídeos a YouTube y Miiverse; la grandísima plataforma de Google pedía a gritos que se implementase algún tipo de contabilidad entre el título y el servicio, de forma que lo jugadores no tengan que precisar obligatoriamente de una capturadora de vídeo, simplemente conexión a Internet y una cuenta de Google.

smash

Nosotros ya lo hemos probado y os vamos a contar rápidamente lo que tenemos que hacer para subir una de nuestras repeticiones a YouTube.

Rápido tutorial

En primer lugar, tendremos que tener guardada alguna repetición, obvio, ¿no? Una vez escogido el archivo que vamos a compartir, habrá que seleccionar 'Iniciar Sesión' donde se indica dentro del propio juego. Ahora nos pedirán que introduzcamos los datos de la cuenta de Google en la que queremos subir el vídeo, de forma que éste quedará alojado en el canal asociado a dicho ID.

Acto seguido, pincharemos en 'Subir Vídeo', de forma que apareceremos en un menú de configuración el que tendremos que ir aceptando varios pasos. Ahora tendrás que ponerle título a tu vídeo y darle a 'Aceptar'. Tras varios minutos (esto dependerá de tu conexión a Internet), la subida habrá finalizado y podremos comaprtirlo en Miiverse junto con un mensaje; si no, ya tienes tu repetición con nombre y apellidos en tu canal de YouTube, completamente libre de copyright y en público, de forma que todo el mundo podrá disfrutarlo allá donde esté.

Esperamos que os haya servido.

Artículos recomendados